Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Un ídolo vuelve a Nervión: el reencuentro de Ben Yedder con Sampaoli y el Sevilla

Un auténtico ídolo. Un depredador del área. Un delantero de esos que en el Sevilla FC tanta falta hacen. Ese es Wissam Ben Yedder, el hombre que se reencontrará en poco más de una semana con Nervión... y con Jorge Sampaoli.

Nunca parecía ser suficiente, pero sus números eran imposibles de cuestionar. La calidad, la inteligencia y el olfato goleador de Ben Yedder, probablemente, lo valoró gran parte de la afición -la misma que pedía la llegada de un nueve de verdad cuando el francés se salía en el Sánchez-Pizjuán- cuando se marchó y ahora sueñan con tener uno como él.

Ben Yedder se marchó del Sevilla tras anotar 70 goles en 138 encuentros, unos números increíbles que parecían colocarle en el escaparate de todos los grandes clubes de Europa, pero el mercado iba pasando, los fichajes se movían y el pequeño delantero acabó marchándose al Mónaco en una de las peores operaciones recordadas en Nervión: se perdió al mejor delantero, se recaudó menos de lo esperado y llegó un Rony Lopes que jamás rindió.

La polivalencia y el gol con Sampaoli

El punta se reencontrará con Nervión (y su añoranza, como decíamos), pero también con Jorge Sampaoli. El técnico argentino fue uno de los que mayor potencial vio en un chico que le ocupaba la banda, la delantera y la mediapunta.

No importaba el puesto que ocupase, (casi) siempre rendía. Él encontró su sitio en Sevilla y tras la salida del argentino perduró en Nervión en las buenas y en las no tan buenas.

Cuando llegó Lopetegui, Ben Yedder ya lo tenía decidido. Su historia terminó en el Sánchez-Pizjuán y este 7 de diciembre, en esta extraña pretemporada, con la afición sevillista sedienta de fútbol, el francés se reencontrará con su exafición y con el que un día fue su entrenador.

Ben Yedder celebra su gol ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Clockwork Orange

    Qué clase de mentecatos, caricatos, analfabetos e imbéciles dejaron escapar a este magnífico jugador...y trajeron la carroña de ahora...? Incomprensible. Como sevillista se me caen las lágrimas cuando lo nombran. De aquellos polvos estos lodos.

  2. Dani

    Fichalo Monchi todavia le queda mucho futbol que dar, ademas es mas joven que el Papu

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando