Es Noticia
El nuevo triángulo de Sampaoli

El nuevo triángulo de Sampaoli

DMQ

Encontrar relaciones socio-personales en su equipo. Esa ha sido, desde que Jorge Sampaoli llegase al Sevilla FC, una de sus grandes obsesiones, uno de sus grandes deseos públicos, y durante este mes de parón el técnico intentará formar el nuevo triángulo que haga funcionar a los de Nervión.

Julen Lopetegui, exentrenador nervionense, se apoyó en la relación y el entendimiento de Koundé, Diego Carlos y Fernando para brillar. Era lógico, en un bloque bajo los tres centrales debían ser casi perfectos, pero es igual de lógico que Sampaoli ahora cambie la idea, más tras perder a dos de ellos.

Sampaoli quiere que su equipo sea más protagonista, gane más presencia en zonas más altas y para ello deberá organizar su equipo alrededor de un nuevo triángulo. Fernando como punto común, la recuperación de Jordán e Isco, como claves para el éxito.

Sampaoli, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con el brasileño entrenando con normalidad, la capacidad de recuperación de Jordán y, por encima de todos, de Isco Alarcón, deben ser claves para que este Sevilla consiga recuperar su ánimo (y sus resultados).

Curiosamente, los tres son de los pocos jugadores que permanecen en Sevilla en este parón provocado por el Mundial y los tres, habitualmente, son nombres propios en las charlas de Sampaoli ante la prensa.

No busquen al nuevo Nasri, ni al nuevo Nzonzi, porque en este Sevilla no existen ese tipo de jugadores, pero al menos Sampaoli quiere creer que la inteligencia de Fernando, la capacidad de Jordán y la calidad de Isco le permitirá crecer para dar la vuelta, de forma considerable, a la situación actual de la entidad tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Europa League.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dj

    Preocúpate dela tu ya criaturita

  2. Pinito

    Con el nivelito de Jordan e Isco no se puede hablar del triángulo de Las Bermudas ya que se necesitaría uno más, pero puede ser que con lo que aportan a Jordan e Isco, sobre todo este último no te extrañe que el Sevilla se convierta en un peligro para los contrarios. De modo que menos pesimismo y más ilusión para esta nueva temporada que se iniciará en enero.

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Los PALANGANAS han puesto a la Plantilla en Venta en el BLACK FRIDAY, JUASJUAS Y DE REGALO UN SUSO CON CREMA JAJAJA, EL SEGUNDAZO SERÁ DE LOS GORDOS Y PREPARANDO LAS PATERAS PARA SALIR CORRIENDO MÁS DE UNO.

  4. el dedo en tu ojal

    un triangulo con el nivelito de Jordán e Isco puede ser perfectamente el de las Bermudas...

Cargando