Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La primera del día, sin Lamela

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este martes con una sesión en la que Jorge Sampaoli tampoco ha podido contar con Erik Lamela, con permiso por paternidad, ni con Marcao ni Tecatito. Mismos hombres que el lunes... al menos en la primera sesión.

Con otro entrenamiento programado para esta misma tarde, el Sevilla espera que Lamela se reincorpore con total normalidad a los entrenamientos durante el mismo, algo que no solucionará los problemas de Sampaoli, pero sí le permitirá seguir explotando a uno de los que mejor se ha comportado desde su llegada.

Sin internacionales, como es lógico, han sido Navas, Carmona, Nianzou, Rekik, Rakitic, Fernando, Óliver, Jordán, Januzaj, Isco, Suso y Rafa Mir los que se han entrenado bajo las órdenes de Sampaoli y su cuerpo técnico.

El exigente plan del Sevilla

Esta sesión, la segunda de la semana, está programada dentro de un plan de exigencia física-táctica trazado por Jorge Sampaoli.

Tras el entrenamiento matinal, la plantilla volverá a la ciudad deportiva esta misma tarde para completar el que será el primer día de la semana con doble sesión. La fórmula se repetirá el miércoles y el viernes, dejando un único encuentro matinal para el jueves y el sábado.

El domingo, tras una semana de lecciones físico-tácticas, será el día que tendrán los jugadores del Sevilla para descansar antes de afrontar sus primeros amistosos de pretemporada.

Imagen de la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Miguel Ángel Carmona Chaparro

    SIEMPRE buscando la negatividad. Si no tuviéramos internacionales malo, que tenemos un montón malo también porque están en el Mundial. El titular tendencioso después de saber todo el mundo que tenía permiso del Club En fin, seguid haciendo periodismo de calidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando