Es Noticia
Castro: "Nos preocupa subsanar los errores y vamos a tomar decisiones trascendentes"

Castro: "Nos preocupa subsanar los errores y vamos a tomar decisiones trascendentes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro, presidente del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado de la situación que vive el equipo esta temporada, lejos de los objetivos iniciales y en una crisis deportiva evidente. "Lo que nos preocupa de verdad es subsanar los errores cometidos esta temporada. Eso nos preocupa y nos ocupa y desde luego que vamos a tomar decisiones trascendentes", ha dicho.

Una palabras que el máximo mandatario del Sevilla ha pronunciado en un discurso en un acto conmemorativo del cincuenta aniversario de la Peña Sevillista Bormujos. "Sabemos que atravesamos un bache deportivo, que esta pretemporada no hemos hecho las cosas bien pero llevamos ya semanas trabajando para buscar las soluciones idóneas", ha añadido.

Castro ha señalado igualmente su plena confianza en los principales responsables deportivos del Sevilla. "Plena confianza en Sampaoli, plena confianza en Monchi, plena confianza en un equipo que tanto nos ha dado", ha afirmado.

Imagen del acto en el que ha estado presente José Castro (foto: SFC).
Imagen del acto en el que ha estado presente José Castro (foto: SFC).

También ha querido Castro echar la vista atrás. "A mi me gusta hablar de hechos, de realidades, a la hora de defender nuestra gestión, una gestión de la que ahora se van a cumplir 9 años y en la que hemos conseguido 4 Europa Leagues, hemos jugado seis finales más, y además hemos conseguido 6 clasificaciones para disputar la Champions", ha señalado el presidente del Sevilla que ha acudido al acto junto al vicepresidente Gabriel Ramos y el consejero Luis Castro.

Así, Castro ha lanzado un mensaje de optimismo. "Estamos construyendo el Sevilla del futuro. Jamás esta entidad ha conocido las cotas que ha alcanzado en estas dos décadas que llevamos de Siglo XXI, y lo ha hecho con los gestores que llevan en el club más de 25 años y que tenemos la misma ilusión que en aquel momento que el objetivo era  ascender. Lo hicimos, lo hemos hecho y lo volveremos a hacer. Nadie puede quitarnos la ilusión".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Villa-Marrin 🐷

    comentarios de becerros del villa marrin🐷🐷 aquí no puede haber más no? Jajajaja bilis bilis de por vida, saludos de papa😁

  2. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    Estimado DON PEPE: Porque no hace usted lo mismo que en su día DON JOSE MARIA, Usted por desgracia no puede con todos estos problemas pase a segunda linear pero deje a otras personas que ya demostraron estar cualificado para gestionar el club y además todos incluido usted, sabemos como es la historia que se puede repetir con un noble sencillo paso a un lado, cada día que pasa son veinticuatro problemas mas para quien lo sustitulla, ya tienes el futuro asegurado gracias al trabajo realizado en estos años, pero como decía aquella canción de nuestra juventud " TODO TIENE SU FIN" el suyo ha llegado no estropee lo bueno que se le puede atribuir a usted, por el Sevilla fc, si de verdad lo quieres deja a los que antes te dejaron a ti, y no olvide las palabras y promesas de tu discurso de esos días para que el Sevillismo no te pida cuentas, porque así y tu lo sabes, saldrás ganando y la historia, nuestra historia te lo agradecerá siempre, de lo contrario entraras a formar parte del grupo formado entre otros de los De Caldas, Escobar Y la pregunta magistral de un "PRESIDENTE" ¿Hay un hombre armado en la Junta del Sevilla?" que esto no se repita, sin malas frases ni malos genios, los verdaderos sevillista que nuestro corazón contienen un escudo y una bandera, seguro que sabremos hacerlo bien otra vez, JOSE MARIA TE Honra tus disculpas publicas de tus salida de tono la noche del ultimo partido de champiñón, el sevillista no es torpe y sabiendo como están las cosas se te puede perdonar, todos estamos nerviosos, no queremos un barco, que ya es un trasatlántico, sin rumbo, si tu coges el timón rodeado de la misma tripulación, con solo poner a cada uno en su lugar, mas "PRONTO que TARDE, nuestro puerto, "SI o SI" ES EL DE LA VICTORIA Y MAS VICTORIA, Y OTRA VEZ VICTORIA. VIVA EL SEVILLA.

  3. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Monchito la única vendeburra es el pictolin de tu presi, que tiene menos personalidad que Castro que ya es decir. Aquí los únicos que andan mendigando son los payasos balompié que a saber a quien han tenido que lamerle las botas para poder inscribir a la payasa Joaquina y al resto que eran unos pocos y más cobra el cordón por no hacer na, vender al Bartra por la calderilla y ni ser capaz de vender al fakir ni por 20, enga a cantar el himno que os va anillo al dedo Había una vez un circo Que se comían siempre un mojón 💩 Llenos de rencor, un mundo sin pasión Llenos de payasos, de fakir y de bufón 🤡 Había una vez un circo 🤡 Que se comían siempre un platanón 🍌 Sin ganar jamás un derbi en su patatal 🥔 El circo daba siempre daba la espantá Siempre culpar, siempre agredir (Pasen a ver el circo) 🤡 nunca ganar, siempre mentir (Pasen a ver el circo) 🤡 Es payasal, risa me da 🤡 (Pasen a ver el circo) 🤡 Somos felices al conseguir Una copilla del rey así. Todos contentos Desde el payaso Joaquín 🤡 También el fakir Y hasta el pellejogrini. Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 Con nuestro presi el pictolín Y continuaremos así. 🎺 Tiriririri, 🥁 parapapapapapan (Pasen a ver el circo) 🤡 Otro derbi sin conseguir (Pasen a ver el circo) 🤡 Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 🎷 Tururururu 🥁 parapapapapapan HABÍA UNA VEZ UN CIRCO 🤡 EL GRAN CIRCO PALMERÍN 🤡 ¡COMO ESTÁN USTEDES! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN. 🤣

  4. SEGUNDAZO FC

    Preocupate del Precio de los Carnets el año que viene con el ANDORRA y el ALCORCON juasjuas.

  5. Somos los monchitos

    Monchitos esta señora es una vendeburras y una cuenta cuentos, estamos arruinados y camino de segunda, donde siempre he os estado, tenemos que mendigar a los bancos para que nos dejen dinero para fichajes, esta señora cobra más de un kilo por temporada y nos tiene en puestos de descenso, moncho cobra 3 kilos con 150 scouting a su cargo y solo saben ver le YouTube y el niño vago cobra mas de 700 mil euros por hacer el vago, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  6. Tenga cuidado

    Sr Castro piensa usted en la subida de los abonos?

  7. Miguel

    Lo del estadio 5 estrellas y referencia en que ha quedado? Lo peor es que nos creemos todo, que vamos a luchar la liga, que vamos a tener un gran estadio, una gran plantilla..

  8. el betis es vox

    YA VAIS A ESTAR EN SEGUNDA LOS ROJOS VIVA ESPAÑA

Cargando