Es Noticia
Del Nido promete hacer "el Sevilla más grande de la historia"

Del Nido promete hacer "el Sevilla más grande de la historia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El próximo lunes, 5 de diciembre, se celebrará en el juzgado de lo civil una vista para dilucidar si José María del Nido puede votar o no en la Junta a título personal, deshaciendo definitivamente el pacto de gobierno suscrito en diciembre de 2019. A expensas de resolver su situación judicial, el expresidente tiene claro que volverá algún día a la presidencia y hará el Sevilla FC "más grande de la historia". Este sábado fue homenajeado en la Peña Sevillista de Bormujos, quien celebra su 50 aniversario, y reapareció en olor de multitudes.

Del Nido, quien fue homenajeado en el acto, aseguraba que no quiere ser "objeto de homenaje por formar parte del pasado" e insistía en que quiere "formar parte del presente y del futuro del Sevilla Fútbol Club".

"Yo no os voy a vender miseria, nunca lo he hecho. Yo no os voy a vender pena, jamás lo he hecho. Y mucho menos que hablando del Sevilla F.C. Pero creedme que, como dice la frase de que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, que no nos olvidemos de lo que pasamos en ese periodo que pasamos de 58 años hasta que en 2006 construimos la primera Copa de la UEFA", añadía.

En esa línea, Del Nido presumía de la estructura que creó hace ya casi dos décadas. Una fórmula brillante que potenciaría si vuelve al cargo: "Construimos un Sevilla poderoso, un Sevilla con una estructuras que eran la envidia de España y Europa. Pero desgraciadamente esas estructuras no necesitan un golpe de efecto, no. No necesitan una vuelta de tuerca, no. Esas estructuras necesitan nuevamente ser construidas, no vale un parche, hay que reventarlas, pero reventarlas para construir otra vez el Sevilla más grande de la historia".

Del Nido promete un estadio nuevo

El expresidente incidía en la delicada situación que vive el equipo, aunque está cargado de ilusión para revertirla: "Os voy a contar un secreto, que seguro que no va a salir de aquí. Lo mejor sigue estando por llegar. Habrá foros donde se debatirá el déficit, la capacidad financiera del Sevilla, la plantilla construida siendo la cuarta más cara de España... Pero quedaos con la ilusión. Yo no he perdido la ilusión. Yo no he perdido la ilusión de ser presidente del Sevilla".

Por último, Del Nido hasta prometía hacer un nuevo Sánchez-Pizjuán: "No he perdido la ilusión de volver a escribir las páginas más doradas de la historia del Sevilla, con el aliento de ustedes en mis orejas. Yo quiero presión, presión y presión. Contra más, mejor. Creedme si os digo que haremos un nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, lo diga el informe ese que no nos enseñan o no lo diga, que será en los próximos 50 años la casa del Sevilla F.C. Estableceremos en la carretera de Utrera los escalafones inferiores más fuertes que haya en toda la comunidad andaluza y pondremos al frente de cada departamento a los mejores profesionales que haya en Europa. Ese es mi compromiso con ustedes, hacer un Sevilla que no os deje dormir. ¡Viva el Sevilla!", concluía entre aplausos.

Del Nido, en el palco del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Del Nido, en el palco del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Antes de los pleitos acaecidos por temas empresariales lo que realmente quieres decir es antes de que lo metieran preso por ratero por que es lo que hizo robar dinero del ayuntamiento No a una empresa al ayuntamiento dinero del pueblo para que lo sepa todo el mundo y si estuvo 10 años de presidente que son los que pretendía estar o eso dijo y también dijo que iba hacer el campo más grande y locales comerciales y se quedó sin dinero no vendais milongas y además no es lo mismo el que no tiene dinero y roba que el que tiene y roba uno por necesidad y otro por pura abaricia

  2. MACGREGOR.

    Llevas razón Dani, ese que escribe en Mayúsculas es el Carazote.

  3. Bill

    Perdona bill. Tu no serás el monchito también yo Creo que si porque eso de usar el nick parecido A otros es de betico cobarde lo que yo conteste a rafael será cosa mía

  4. el betis es vox

    ya vais a estar en segunda los rojos

  5. Dani

    Por favor señores del Desmarque no publiqueis nada del cateto y palurdo ese que escribe en mayusculas que se cree que alguien le lee

  6. Bill.

    Rafaelito Del Nido y los Americanos van de la Mano con premio para ti, así que Blanco y en Botella no hables más tonterías.

  7. AZOTE VERDOLAGA

    SOY SOCIO DEL SEVILLAFC,Y NO SOY AFIN A NADIE,QUIERO DEJARLO CLARO. DICHO ESTO,YO NO VOY A AJUSTICIAR A UN HOMBRE POR LO QUE HA HECHO EN SU VIDA PROFESIONAL O PARTICULAR,ADEMAS ESTE HOMBRE YA HA CUMPLIDO CON LA LEY,PARA MI NO HAY MAS QUE HABLAR.AHORA VOY CON CASTRO,QUE COÑO HA HECHO CASTRO?,LO QUE HA HECHO CASTRO ES APROVECHARSE DEL TRABAJO DE ESTE SEÑOR,QUE NO SE NOS OLVIDE.CON CASTRO NOS PASA COMO CON LOPETEGUI,QUE AL PRINCIPIO NOS TRAJO TITULOS E ILUSION,Y CON EL TIEMPO A LOS DOS SE LES HA CAIDO EL EQUIPO.SEÑORES EL SEVILLAFC NECESITA UN CAMBIO,Y EL UNICO CON CIERTAS GARANTIAS ES DEL NIDO.EL SEVILLAFC NECESITA AMBICION,GENTE JOVEN,GENTE CON HAMBRE,GENTE CON GANAS DE SEGUIR MEJORANDO LA ENTIDAD.Y YA VEN USTEDES A CASTRO,GASTANDOSE EL DINERO EN INFORMES,PARA DESPUES DEJARLOS EN EL CAJON Y CON DECIR QUE LA OBRA ES MUY CARA,PUES A OTRA COSA,Y MIENTRAS A SEGUIR PINTANDO LOS ASIENTOS Y A HACER CUARENTA CHAPUZAS COMO LO DE FONDO EN EL ESTADIO.SEÑOR CASTRO,QUERIDO,PUES SI VALE UN DINERAL HACER UNO NUEVO,PUES YA ESTA USTED TARDANDO EN BUSCAR FINANCIACION Y NO ME VALE ES MUY CARO,PUES NADA,PUES NO SEÑOR QUE PARA ESO USTED ESTA COBRANDO DEL SEVILLAFC.EL SEÑOR CASTRO SE HA RELAJAO ESO ES LO QUE LE PASA,Y YA ESTA PARA COBRAR POR TENER EL CARGO Y POR LAS ACCIONES,PERO DE SOLUCIONES NADA DE NADA.NO VEN USTEDES COMO ESTA EL ESTADIO,COMO ESTA LA CANTERA,COMO ESTA LO SOCIAL Y COMO ESTA TODO,QUE DA PENA PARA EL POTENCIAL DEL SEVILLAFC.EL SEVILLAFC NECESITA UN CAMBIO,Y MIENTRAS ESTÉ ESTE LILA DE CASTRO,EL SEVILLAFC NO ASPIRARA A GRANDES COSAS.EL SEVILLAFC NECESITA UNA VUELTA DE TUERCA O REINVENTARSE,PERO CON CASTRO ES MAS DE LO MISMO.EL SEVILLAFC NECESITA ILUSION,NECESITA PROGRESAR,CASTRO ES PASADO.A MI NO ME VALE EL QUE ME DIGA CASTRO QUE TENEMOS EN LAS VITRINAS NO SE QUE Y DEMAS NO,YO QUIERO MAS Y MAS Y MAS,Y NO ME CONFORMO CON LO QUE TENGO,POR QUE NO SOY UN EQUIPO DE BARRIO,SOY EL SEXTO EQUIPO MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA,AL MENOS ESO ES LO QUE DICE LA CLASIFICACION HISTORICA.NO TENGAMOS MIEDO A LO NUEVO,QUE NO ES TAN NUEVO,NO TENGAMOS MIEDO AL CAMBIO, PUES TODO CAMBIO SEGURO QUE ES MEJOR QUE LO QUE HAY.EN EL FUTBOL COMO TODO EN LA VIDA HAY QUE CAMBIAR PARA CONSEGUIR COSAS DISTINTAS.

  8. Vuelve Del Nido

    DON JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL SEVILLA FC con el siempre nos respetaran y nos llevara a ser el mejor equipo de la historia del sevillismo su mejor representante, Viva don jose maria del Nido

  9. Llenito putamarin

    Lees los comentarios de gente tan sería e inteligente y cuando llega el del payaso del monchito piensa uno, tendrá 6 años?

  10. Josemi

    Ya está aquí con sus "nicks" el antidelnido, el mismo que ya todos conocemos, el más sevillista del mundo y que da la casualidad de que lleva desaparecido toda la temporada (en teoría, claro está). Del Nido Benavente no es sevillista, sevillistas sois tú y tu "amigo" D. Pepito.

  11. palitos a la mar

    Como estará la cosa, que se insultan entre ellos, pues nada, paso al ex-presidiario y un CC o una cárcel más grande.

  12. REGRESARA COMO EL AVE FENIX

    Estómagos agradecidos y béticos cagaítos de miedo, cuando prometió los diez años no los pudo cumplir, no termino lo que estaba previsto y los presidentes de los tres club que se están llevando el beneficio de la liga no lo quieren ya les quito una parte del beneficio, ahora tiene previsto igualar los ingresos según posición en la tabla sin extras para nadie y los grandes europeos los apoyan pues están saliendo perjudicado, si la vida le da tiempo lo veremos mandando el futbol Europeo. Nunca cometió delito como mandatario de un club, y se aparto antes de los pleitos acaecidos por temas empresariales, antes de dañar al club que siempre llevo en su corazón. El proyecto del estadio está en su cajón y es un proyecto ambicioso que generara ingresos todos los días de la semana, no habéis pensado en las multinacionales, que no están representadas en nuestra ciudad, porque la milla de oro los está esperando en Nervión y el estadio crecerá hacia abajo con el 4º anillo, y gol sur albergara 3 sótanos de aparcamientos y una zona bajo rasante entresuelo con miles de metros de oficinas y locales de lo que el ayuntamiento tendría grandes beneficios igual que los propietarios colindantes revalorizarían sus propiedades. Estamos en la puerta de un futuro prometedor y DEL NIDO, tiene la llave, otro que sigan en la zona sur de las afueras de la ciudad de la que reniegan

  13. rafael

    el idiota de los monchitos como no iba a faltar subnormal y no lo sabe todavía y una paga en el aire

  14. rafael

    bill vete con el paleto que comanda hoy el sevilla que llegaras muy lejos por lo menos a segunda llegaras ya te vale eres algo obtuso no te estas dando cuenta que el sevilla no tiene presidente lo único que tiene es gente chusma cobrando un pastizal de cojones acosta de los abonados todo lo qué no sea por el cambio y que entre del nido todo lo demas sera ruina del paleto de castro que llevará al sevilla a segunda te a quedado claro

  15. Gera66

    Algunos se creen todo lo que dice este señor, pues más bien pronto que tarde se dará cuenta de lo que es,un mentiroso y ahí lo dejo.

  16. Bill

    Eso del estadio ya lo prometió y no lo cumplió y que solo iba a estar 10 años de presidente y también recuerdo como se fue de vacaciones sin pagar y casi bajamos a 2b y como subía los carnet Más caro que ahora en champion y como quería ser el protagonista cogiendo las copas más que los jugadores y cada vez que hablaba como cuando se iba a comer al león eres un chufla que se puede esperar de un expresidiario que no le importa ir contra su hijo con tal de coger el poder y contra castro que lo puso el entonces era muy bueno y ahora no si cuando lo querían meter preso pedir firmas a la afición del sevilla fc y a los presidentes de los club es una vergüenza al final Le estamos cogiendo un asco

  17. Somos los monchitos

    Huy huy huy, vaya vendeburras y de los grandes, este como entre nos arruina y se lo lleva calentito, está loco por trincar y dejar esto como un solar, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  18. Javier Zule.

    Muy bonito todo pero termino ya de escribir la Carta a los Reyes Magos o se despertó del Sueño, Creo que también volverán LENDOIRO AL SUPER DEPOR Y CANEDA AL COMPOSTELA, venga Señores cada persona tiene su momento y el de este Señor ya pasó.

  19. SFC por siempre

    El populismo barato del que ha deshonrado nuestro escudo apoyándose en él cuando ha sido condenado por sus prácticas delictivas no debe influir en los accionistas y aficionados del SFC, que ya hemos demostrado suficiente madurez en todos los momentos complicados como el que vivimos. Protagonistas de este pelaje ya están calados. Dé paso al lado y aplique sus formas en su casa si quiere. Por cierto, redactor. Se dice loor de multitudes. El olor de multitudes puede ser bastante desagradable. Aunque igual ha querido significar eso…

Cargando