Es Noticia
Siete toques y ni un tiro a puerta de Dolberg en 25 minutos con Dinamarca

Siete toques y ni un tiro a puerta de Dolberg en 25 minutos con Dinamarca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kasper Dolberg, con Dinamarca.
Kasper Dolberg, con Dinamarca.

Francia, defensora del título, se ha convertido en la primera selección clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras lograr su segunda victoria del torneo ante Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de Kylian Mbappé. Con Delaney de vuelta por lesión, el único representante del Sevilla en la selección danesa, Kasper Dolberg, entró a un cuarto de hora del final, aún con el empate en el marcador, pero su aportación al ataque de su selección fue prácticamente nula.

Un tanto de Mbappé a los 61 minutos, tras rozar su disparo en el barcelonista Andreas Christiansen, abrió la lata cuando Dinamarca parecía tener controlada la situación. El barcelonista igualó a la salida de un córner siete minutos después, pero en los últimos compases volvió a emerger el ariete del PSG para rematar a la red con el muslo un centro del atlético Antoine Griezmann.

Dolberg entró en el minuto 73 en busca de darle a Dinamarca más presencia en el ataque... pero apenas se le vio en los 25' que disputó (hubo ocho de añadido). Dio siete toques, apenas dos pases y perdió la pelota hasta en cuatro ocasiones. El ariete ya fue criticado por su pobre actuación en el debut y este sábado aficionados daneses volvieron a volcar en las redes sociales críticas sobre el delantero por su inoperancia arriba.

Francia encabeza el grupo D con seis puntos, tres más que Australia, que venció este sábado a Túnez (1-0), última con uno igualada con el cuadro danés. Una tesitura que obliga a Dinamarca a ganar a Australia en la última jornada.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ruiz

    Este se me quedo en el tintero, también a la calle junto con Marcao, Navas, Rakitic, Acuña, Papu, En-Nesiry, Januzaj y Montiel, vayas caraduras y chorrada.

  2. Alfredo

    Te has lucido Monchi

  3. VERGONZOSO.

    Según la prensa Argentina, Acuña se operará de PUBIS cuando termine el Mundial, así que este Señor tiene un orden de prioridades en su vida y el Sevilla está claro que lo tiene de SEGUNDO PLATO, VERGÜENZA ES POCO. COMO SE RESERVO EL TIO PARA EL MUNDIAL.

  4. Javier Zule.

    Señores minuto 96 y ACUÑA corriendo como una MOTO, que falta de respeto al Sevilla como se reservo para el Mundial, ha sido Descarado y ahora que venga alguno aquí a defenderlo.

  5. javi

    Fichalo Monchi JAJAJAJAJAJAJAJA

  6. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    KASPER EL FANTASMA GRAN JUGADOR JAJAJA, OTRO FRACASO MÁS DEL CHIRIGOTERO PERO TRANQUILOS QUE EL MELLAO DE TOMARES DICE QUE ES EL MAGO RAMON, OTRO PLUMILLA OPTANDO AL PREMIO RODILLERAS FC.

Cargando