Es Noticia
Isco vacila a un hincha del Sevilla en pleno acto de firmas y Jesús Navas se parte de risa: "¿Has traído todo el armario?"

Isco vacila a un hincha del Sevilla en pleno acto de firmas y Jesús Navas se parte de risa: "¿Has traído todo el armario?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC inauguró su tienda oficial en el Centro Comercial Torre Sevilla este viernes. A la cita, acudieron Isco Alarcón y Jesús Navas donde estuvieron firmando autógrafos a los cientos de hinchas que se acercaron. Bajo una gran expectación, los dos jugadores llegaron al centro comercial y ocuparon sus asientos dentro de la tienda. Poco a poco fueron apareciendo los aficionados con sus camisetas para llevarse el autógrafo. Pero, hubo uno en concreto que llamó la atención de Isco. Y es que el hincha apareció con una bolsa de plástico y no paraba de sacar objetos y llenar toda la mesa: un balón, varias camisetas… etc. Tras ello, se llevó el vacile de Isco. Una secuencia que puedes visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.

El hincha empieza a sacar los objetos del interior de la bolsa de plástico delante de Jesús Navas e Isco Alarcón
El hincha empieza a sacar los objetos del interior de la bolsa de plástico delante de Jesús Navas e Isco Alarcón

Una vez que Jesús Navas le firmó todo, fue a por el malagueño y este no pudo evitar hacerle un comentario antes de irse: “¿Te has traído todo el armario?”, dice entre risas. Unas palabras que provocaron las risas del aficionado y la de Jesús Navas.

Además, el mediocentro del Sevilla estuvo muy cercano con los hinchas. Una reacción que agradecieron cada palabra que les dedicaba el de Arroyo de la Miel.

Isco, ilusionado con la selección española

El malagueño, en el acto, opinó sobre cómo ve a la selección española en el Mundial de Qatar. Los de Luis Enrique consiguieron un debut soñado: 7-0 a Costa Rica. Un partido donde demostraron su gran fútbol y maravillaron al mundo entero. “Pueden llegar a donde quieran”, dice Isco sobre la selección española.

La próxima cita será contra Alemania este domingo (20:00H) y Dani Olmo avisó del rival.

"Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Utrilla.

    Este otro que vino a llevárselo Calentito, no está ni para Solteros contra Casados.

Cargando