Es Noticia
El Torremolinos-Sevilla de la Copa se jugará finalmente en El Pozuelo

El Torremolinos-Sevilla de la Copa se jugará finalmente en El Pozuelo

DMQ

El Sevilla FC regresaba esta semana a los entrenamientos para comenzar a prepararse de cara a la vuelta a la lucha. Su primer partido será el 21 de diciembre a las 21.00 horas, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos, equipo de la Segunda División RFEF.

Hasta ahora se conocía la fecha, la hora y el canal que lo retransmitirá, pero hasta este mismo sábado no se ha confirmado el escenario del partido que medirá a los de Jorge Sampaoli con los costasoleños. Las opciones que ha manejado el club malagueño son dos, jugar en el Estadio Municipal El Pozuelo o desplazarse hasta la capital de la provincia y disputar el partido en La Rosaleda.

El Sevilla visitará El Pozuelo

La primera intención del Juventud de Torremolinos siempre ha sido que el partido se disputase en El Pozuelo. Según informó ElDesmarque, este jueves mantuvieron una reunión con la RFEF y con TVE -que emitirá el partido en abierto- para inspeccionar las instalaciones. Finalmente las partes han dado el visto bueno y este mismo sábado el club ha confirmado que el partido se jugará en su campo.

"Se ha dado el visto bueno a que el partido se juegue en El Pozuelo, pero hay que cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero como dicen en Liverpool, This is Pozuelo y aquí jugaremos", informaba este sábado Alain Patrick, vicepresidente del club, en una rueda de prensa.

El Pozuelo es un vetusto estadio, construido en 1934, con capacidad para 3.000 espectadores, de los que 1.000 están cubiertos. Su punto fuerte es que el terreno de juego (de 100x60 metros) es de césped natural. De hecho, el Juventud de Torremolinos no tuvo problemas para jugar allí ante el SD Huesca -equipo de LaLiga Smartbank- en la primera ronda del Torneo del KO, eliminándole en la tanda de penaltis.

Imagen de El Pozuelo (Foto: Juventud de Torremolinos).
Imagen de El Pozuelo (Foto: Juventud de Torremolinos).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lutgardo González

    Q mala es la envidia señores,a ver si soy capaces d manteneros donde estais

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Lo que hay que recordar es que los Equipos Grandes como el Real BETIS BALOMPIE, están Excentos de jugar con Equipos de Regional en esta Eliminatoria de Copa, eso lo dejamos para los Colistas que pasarán la Navidad en puestos de descenso, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  3. Campillos

    El Sevilla estara contento de jugar el partido en el Pozuelo que es similar al Mickey Mousse se encontrara como en su casa JUASHJUASHJUASHJUASH , recuerdos desde Europa

  4. chupito

    si pero hay que recordar que el real tresmilviviendas balompie viste de verde y blanco por el celtic de Glasgow

  5. Sergio

    El campo se llenara de camisetas verdiblancas, los colores de Andalucia

Cargando