Es Noticia
Una revolución argentina que podría empezar con Montiel y Acuña

Una revolución argentina que podría empezar con Montiel y Acuña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña en un entrenamiento de Argentina (foto: Selección de Argentina).
Marcos Acuña en un entrenamiento de Argentina (foto: Selección de Argentina).

Argentina necesita darle la vuelta a su situación en el Mundial este sábado en el partido que le enfrenta a México (20.00 horas). Lionel Scaloni prepara cambios después de la derrota en la primera jornada frente a Arabia Saudí y algunos de ellos podrían afectar a futbolistas del Sevilla FC. Una revolución que empezaría con la entrada de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

El seleccionar argentino ha realizado estos días diferentes probaturas que han trascendido según los medios del país sudamericano. Una de ellas, que todos apuntan que se traducirá en el once inicial contra México, tiene que ver con el cambio en los laterales. Montiel y Acuña entrarían en el equipo inicial en detrimento de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

Variación por tanto en los laterales en busca de elevar la pobre aportación de los titulares argentinos contra Arabia Saudí. El cambio supondría el debut en el Mundial de Montiel, ya que Acuña disfrutó de algunos minutos en la primera jornada al saltar al campo en los instantes finales para suplir al reseñado Tagliafico.

Montiel, jugando con Argentina (Foto: Cordon Press).
Montiel, jugando con Argentina (Foto: Cordon Press).

No serían los únicos cambios que afectan a sevillistas. El otro podría sería inverso, puesto que desde Argentina se señala que el Papu Gómez podría caerse del once inicial. El mediapunta fue titular contra Arabia Saudí. Fue uno de los jugadores de ataque más activos, aunque en este caso Scaloni podría optar por mantenerlo en el banquillo.

Consulta cómo ver el Argentina-México en televisión pinchando aquí.

Argentina está contra las cuerdas después de perder en su estreno mundialista contra Arabia Saudí contra pronóstico. La Albiceleste, una de las favoritas iniciales para alzarse con el título, tiene este sábado su primer 'match ball' que le mide a México quien empató en la primera jornada contra Polonia. Scaloni necesita mover el árbol y entre sus decisiones podría afectar a varios jugadores del Sevilla.

El once de Argentina lo podría ser el siguiente: Emiliano Martínez, Montiel, Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández y De Paul; Di María, Messi y Lautaro Martínez. Algunas opciones también en el mediocampo para Guido Rodríguez y Leandro Paredes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas

    los del real tresmilviviendas balompie no tienen foro? que gente más triste...

  2. Somos los monchitos

    Comparar a Guido Rodríguez con nuestro Fernando es un insulto, donde está moncho para no fijarse en Guido Rodríguez y traer a un paquete como Fernando, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    Está claro que Guido sólo sabe dar màs patás que un cigarrón dentro de una lata. Ya lo tienen calao, allí y en Pekïn. Algo así como el payasete Guardado.

  4. Mateo

    Esta claro que el puntal de Argentina y quien le da equilibrio es Guido Rodríguez.

Cargando