Es Noticia
Las recomendaciones de los sevillistas a Monchi: "Hace falta delanteros, la vuelta de Ocampos y un central de garantías"

Las recomendaciones de los sevillistas a Monchi: "Hace falta delanteros, la vuelta de Ocampos y un central de garantías"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Los aficionados del Sevilla FC se han pronunciado sobre los fichajes que realizarían de cara a la segunda parte del campeonato. Un central, un centrocampista de fuerza, un delantero... han sido algunas de las peticiones de estos sevillistas encuestados que también han coincidido en su mayoría en el optimismo para que el equipo mejore.

Así lo han expresado en la encuesta de ElDesmarque con algunos sevillistas que han acudido este viernes a la inauguración de la nueva tienda oficial del Sevilla. "Hace falta delanteros, la vuelta de Ocampos y yo traía a Correa de nuevo", explicaba una aficionada del equipo nervionense que apostillaba: "Hay que confiar siempre".

La peticiones a Monchi, director deportivo de Sevilla FC, eran comunes por parte de muchos. "Un delantero que meta siete goles, un central de garantías, con Marcao que se lesiona cada semana. Un centrocampista más físico que acompañe a Fernando, con eso podemos mejorar. Si hace fichajes y el equipo espabila confío", relataba otro sevillista.

Sobre el delantero, alguno incluso citaba algún nombre propio. "Ficharía un tipo Luis Suárez con experiencia en LaLiga. La vuelta va a ser mejor", indicaba esperanzado otro aficionado. "Un defensa central potente, estilo Koundé o Diego Carlos y un delantero que marque gol, que no tenemos gol y no le marcamos ni al arco iris", pedía otro con recuerdos a algunos defensas que estuvieron en el Sevilla hasta el pasado verano. "Un centrocampista con fuerza, como hemos tenido Zokoro, Mbia...y un delantero", solicitaba.

Los sevillistas se han pronunciado este viernes en la encuesta en la inauguración de la cuarta tienda oficial del club. Un acto en el que han estado presentes Jesús Navas e Isco Alarcón como representantes del equipo sevillista.

Isco y Navas con aficionados sevillistas (foto: Kiko Hurtado).
Isco y Navas con aficionados sevillistas (foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Vázquez

    Medio centro ofensivo lo tiene en el filial, ya Lopetegui lo habia probado y con buen resultado.

  2. Yo siempre

    A monchi recien echao de la Roma vino subio de tono por la llamada de willy(pepe castro) y tenia una imaginacion de niño de pintar un cuadro IMPRESIONANTE con to su buena intension pero su fallo fue que estaba y esta en los mundos de yupi y esto es sevilla andalucia españa,miarma despierta no seas neofito como los romanillas.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Algunos le estaban recomendado al CHIRIGOTERO que se fuera a TURQUÍA con la ESMERALDA y de camino se llevarán al POKÉMON DEL CAGAOLI, ES EL CLUB DE LOS CALVOS FC. JUASJUASJUAS A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  4. Pepegil

    No creo que Mr.Big Daya,pague ños 15 o 20 que piden los Turcos por el tal Danes Nelsson,por arriba no pilla ni una ,al corte va justito solo buen desplazamiento...muy poco,para lo que necesita el Sevilla,en la liga los hay mejores y ya la conocen.....

  5. aldo

    El objetivo, hoy por hoy es evitar el descenso a segunda. Pues le gestion de la dirección deportiva ha sido de cero patatero. No me explico como se han podido cometer tantos errores. El club ha funcionado como un cortijo.

Cargando