Es Noticia
Lamela también se hace 'streamer': el anuncio del argentino

Lamela también se hace 'streamer': el anuncio del argentino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Erik Lamela, centrocampista del Sevilla FC, también se hace streamer. El atacante blanquirrojo, uno de los nombres más destacados en este triste inicio de temporada en el Sánchez-Pizjuán, anunció en sus redes sociales que, como ha hecho el seleccionador Luis Enrique, se suma a la moda de twitch para retransmitir partidas de Fortnite.

El argentino, que nunca ha escondido su pasión por los videojuegos, ha anunciado a través de sus redes sociales que este jueves a las 19.00 horas en Argentina, las 12.00 horas del viernes en España, retransmitirá en su canal de twitch varias partidas ante jugadores mexicanos.

Cabe recordar que la selección argentina jugará este sábado ante México, por lo que probablemente este desafío pertenezca a algún tipo de reto paralelo a los encuentros del Mundial que se disputa en Qatar.

Dale al play superior de la noticia y escucha la invitación del centrocampista.

Lamela, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Lamela, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    por lo menos le exa web0s la criatura grande erik un abrazo ;)

  2. Sancho

    Erik, el atleta de cristal.

Cargando