Es Noticia
Intensidad máxima de Sampaoli: "Dale dale, tatatata"

Intensidad máxima de Sampaoli: "Dale dale, tatatata"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC sigue ejercitándose en esta ‘suerte’ de pretemporada que le ha caído del cielo a Jorge Sampaoli en pleno mes de noviembre. Los sevillistas están aprovechando el parón por el Mundial de Qatar, en el que tiene a nueve jugadores tras la lesión de Thomas Delaney, quien abandonó este miércoles la concentración de la selección danesa para regresar a la capital hispalense y ser tratado de sus problemas físicos.

Sin novedad en la lista de presencias, el entrenamiento matinal del Sevilla ha estado marcado por la intensidad que Sampaoli quiere meterle a cada acción. El casildense sabe que tiene unas semanas para hacer que el equipo asimile su idea, y no pierde el tiempo ni en los rondos de calentamiento.

Sampaoli, entrenando al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, entrenando al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Dale”, “ta ta ta ta” o “buena”, han sido algunas de las expresiones que ha exclamado Sampaoli a sus pupilos, sirviendo de ejemplo al resto de su cuerpo técnico.

Puedes ver la intensidad con la que el argentino se toma los entrenamientos en el seguimiento que ElDesmarque le ha hecho en el vídeo que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Cambia de Camello FRAJORBE que hasta el próximo partido se subirá por encima el CÁDIZ JAJAJAJA, ya no vale el primo de HALAAN y lo bien que baila el PAPU jaja, pues nada a los troncos y viejos que queréis largar tenéis que pagarle que de gratis nada, me encanta tu Cuento de la Lechera y el complejo de Inferioridad así que olvídate del Real BETIS BALOMPIE y preocúpate del CÁDIZ Y ELCHE, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  2. Sevillista

    Ni caso a los del Real tresmilviviendas

  3. FRAJORBE

    Veo un buen ambiente, muchas ganas de revertir la situación, este parón nos va a venir de lujo, que no estamos tan mal señores, que hay muchos aspavientos y runrunes desde la otra acera, que 13 puntos lo ven cortos, que solo son 4 partidos y están aterrorizados de saber que estamos en una situación de transición que la va a acabar de mejorar el parón, los fichajes de invierno, la asimilación del nuevo sistema, y el fin de la ansiedad. Que el año pasado estábamos jugando la Liga y la Champions con casi el mismo equipo. Se van a ir varios: Dolberg, Papu, Januzaj, Delaney y En-Nesiry. Y Van a regresar Tecatito, Fernando, Suso, Marcao. Y vendrán un central contrastado, un mediocentro de contención, y la guinda va a ser el delantero. Yo ante todo esto sólo veo muchas ilusiones, subir y subir, y dentro de poco estar entre los primeros; ya lo hizo el año pasado el Atlético, con lo que nos viene solo queda estar en la pole. 👀 ojo 👀 nos esperan semanas realmente acosadoras, insultantes, manipuladoras, machacantes... procedentes de los de los trece barrotes, los que se sienten eternos inferiores y desde Madrid; el miedo les va a entrar en el cuerpo, y la única forma que conocen ellos es el menosprecio y los insultos. Arriba que esto va por muy buen camino, un bache lo tienen los grandes, y además lo considero hasta necesario para que no nos desviemos de la realidad.

Cargando