Es Noticia
Victor Nelsson se deja querer: "Habrá que ver, cuando tenga que irme, si es el Sevilla u otra cosa"

Victor Nelsson se deja querer: "Habrá que ver, cuando tenga que irme, si es el Sevilla u otra cosa"

DMQ
Foto autor
B.G.
Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC busca un central en el mercado de invierno. Esa es una de las líneas rojas de la revolución que Monchi quiere -ya veremos si puede- hacer en la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Después del desastre del primer periodo, el equipo nervionense tiene que enderezar el rumbo comenzando desde atrás, desde la defensa.

Uno de los nombres que sonó el pasado verano fue el de Victor Nelsson, central danés que compartía zaga con Marcao en el Galatasaray. Se llegó a dar casi por hecho el fichaje, pero finalmente no se hizo y el nórdico y el brasileño no volvieron a coincidir en Nervión.

Ahora, Nelsson ha hablado sobre este asunto desde la concentración de Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022, para el que fue citado por Kasper Hjulmand, quien no le dio minuto alguno en el debut ante Túnez.

Habrá que ver en algún momento, cuando tenga que irme del Galatasaray, si será el Sevilla o será otra cosa”, expresaba en palabras al diario danés BT. “No quiero decir que no lamento no haber cambiado. Solo vivo en el presente, y luego tendremos que ver qué sucede en el futuro”, añadió el central dejando en el aire su futuro.

Victor Nelsson se quejaba de las informaciones que le situaron fuera de Turquía el pasado verano. “No he oído hablar de ninguna promesa de traspaso al Sevilla, pero todavía se habla mucho. Recuerdo haber oído hablar de un aumento pero es un tema del que no se nada”, indicaba el internacional danés, que ha disputado 16 partidos en lo que va de temporada con el Galatasaray, acumulando un total de 1.377 minutos.

Victor Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

"Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Nelson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos", explicó a mediados de agosto el presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek. Los otomanos pedían al Sevilla acercarse a la cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero los nervionenses no podían llegar a tal cifra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Si estamos tiesos y estamos en puestos de descenso como vamos a fichar a un tio de 25 millones, aunque asi sera el tio JAJAJAJAJAJAJAJA que se quiee venir a jugar al equipo del Mickey Mousse

Cargando