Es Noticia
Sonrisas, abrazos y esperanza: Monchi, Sampaoli, Castro y los gestos en la vuelta al trabajo

Sonrisas, abrazos y esperanza: Monchi, Sampaoli, Castro y los gestos en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Con algo de niebla y frío, a 23 de noviembre, e inmerso en puestos de descenso. El Mundial de Qatar 2022 ha revolucionado el mundo del fútbol con uno de los calendarios más extraños que se recuerdan, lo que ha provocado que el Sevilla FC haya iniciado este miércoles una suerte de pretemporada que el equipo, Jorge Sampaoli y el propio Monchi, necesitaban como el comer.

Tras diez días de asueto, los profesionales sevillistas se han vuelto a dar cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la primera sesión de la jornada, que ha comenzado a las 10.30 horas y ha contado con la presencia del presidente José Castro y el director deportivo Monchi.

De hecho, el utrerano y el de San Fernando han dado la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico sevillista en este particular regreso al trabajo. Con abrazos, apretones de mano, sonrisas y, sobre todo, la esperanza de que este impasse le sirva al equipo para salir de la preocupante situación en la que se encuentra.

José Castro saluda a Isco y a Nianzou en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro saluda a Isco y a Nianzou en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Sampaoli esperaba como agua de mayo este parón para poder trabajar con la plantilla sin el estrés de la competición, pues prácticamente no ha tenido ninguna semana sin dos partidos desde que llegó para sustituir a Julen Lopetegui. Además, el casildense aguarda los movimientos de Monchi en el mercado para revestir al equipo de jugadores que se ajusten mejor a su idea de juego.

Antes del inicio del entrenamiento se ha podido ver a Sampaoli y a Monchi compartiendo gestos de complicidad y una larga conversación en la que, a buen seguro, se ha hablado de la situación del mercado de fichajes.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vamos bien

    Celebrando la reunion entre sonrisas y brazos , seguro celebrando el aumento de sueldos entre ellos , 1 millon es poco y hay que aumentarlo, total subimos los carnet y solucionado, y los asientos de los abonados deteriorados, sucios y descoloridos

  2. Somos los monchitos

    Moncho dejate de cachondeo y risitas y ponte a trabajar que nos hundimos en segunda, espero que más pronto que tarde te largues de aquí, entre tú, el niño vago y la esmeralda nos habéis arruinado a los monchitos, más de 1 kilo cobra la presidenta por no hacer nada, más las comisiones, hoteles, viajes, gambas y jamón de bellota, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. Luquitas

    Que buen ambiente.....mientras no ruede la pelotita claro. Luego son bajadas a los terrenos de juegos, excusas cínicas, echadas de culpa al viento, al tiempo.. Segunda oportunidad que ya vamos tarde

  4. Pepegil

    Buen rollo,pero Sr.Monchi,si el dia 1 no el 2 de Enero,aqui no han llegado ,u n Central,un medio box to box y uno que las meta.no aparesca por el palco,el dia del Getafe,ojito...los SEVILLISTAS,aguantamos hasta un limite ,y desgraciadamente estamos a punto...gracias

Cargando