Es Noticia
Varios palos, una parada clave y el perdón a una afición por la derrota de 3-0 contra el Betis: “Toca tragar veneno”

Varios palos, una parada clave y el perdón a una afición por la derrota de 3-0 contra el Betis: “Toca tragar veneno”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

El Sevilla FC perdió contra el Betis Féminas en la jornada 9 de la LigaF por un resultado de 3-0, con goles de Rinsola Babajide (48’, 75’) y Violeta García (55’). Las de Cristián Toro se fueron al descanso con un resultado de 0-0, donde tuvieron varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador. Pero, varios palos y una gran parada de Malena lo impidieron. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Cristián Toro, al finalizar el partido con derrota por 3-0 contra el Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Luis de Sol
Cristián Toro, al finalizar el partido con derrota por 3-0 contra el Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Luis de Sol

Después, a los tres minutos de la segunda parte Babajide no perdonó en la frontal del área tras un gran disparo y desde ahí el cuadro de Nervión no supo encajar ese temprano tanto. A los diez minutos de la segunda parte, vieron como las verdiblancas se pusieron 2-0. Y en el minuto 75', la delantera del Betis puso el 3-0 tras otra buena acción.

Un partido que fue analizado por Toro al finalizar el encuentro y pidió perdón por los tres goles encajados en Betis-Sevilla disputado en la Ciudad Deportiva Luis de Sol.

“El equipo cayó en lo anímico. Creo que había demasiada expectativa en este partido y quizá nos pesó el no gestionar esas situaciones. Y es verdad que hubo cierto nerviosismo en situaciones que veníamos haciendo bien. Hoy costaron errores en esas salidas y no queda otra que trabajar. Yo pido disculpas como máximo responsable y esperamos reaccionar rápido. Somos conscientes de lo doloroso que es este resultado, del partido que es. Y no queda otra que trabajar.

Nagore Calderón habló de la necesidad de pasar página rápido tras esta “dura” derrota.

Es muy duro para nosotras, para el club y para la afición. Lo tenemos que dirigir. Desde aquí, pedimos perdón a toda la afición porque no se lo merecen. Vamos a tragar veneno porque eso es así. Vamos a aguantar el chaparrón al igual que cuando ganas es al revés. No tenemos tiempo para lamentarnos porque nos espera un partido importante la semana que viene. Es duro pero vamos a intentar pasar página rápido”, dijo al micrófono de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando