Es Noticia
El reto de Óliver con el mejor 'tiktoker' de deportes de 2021: la calidad decide

El reto de Óliver con el mejor 'tiktoker' de deportes de 2021: la calidad decide

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los hombres que mejor rendimiento han dado en el Sevilla FC hasta el parón por el Mundial de Qatar 2022 ha sido Óliver Torres. El extremeño ha marcado goles y ha sido importante en numerosos partidos de LaLiga Santander, pero en la UEFA Champions League no entró en la lista por decisión de Julen Lopetegui.

Ahora, en tiempo de asueto, el extremeño se ha sometido al reto propuesto por Adri Contreras, reconocido como el mejor ‘tiktoker’ de deportes del año 2021. Se trató de cinco pruebas: un disparo desde el punto de penalti, otro de falta, otro controlando y tirando, uno más de primeras y, por último, un gol olímpico desde la esquina. La calidad fue la que decidió esta particular prueba.

Puedes ver el reto al completo y conocer el resultado en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando