Es Noticia
Lamela vuelve al trabajo antes de tiempo

Lamela vuelve al trabajo antes de tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al trabajo, antes de tiempo. Erik Lamela, centrocampista del Sevilla FC, ha compartido una imagen este sábado en sus redes sociales en el que se le puede ver, en solitario, trabajando en la ciudad deportiva blanquirroja.

Erik Lamela ha sido, curiosamente, el único argentino blanquirrojo en no ser convocado para el Mundial (a pesar de ser de los que mejor ha rendido) y lo que bien podría ser una malísima noticia, el ex del Tottenham quiere convertirlo en una ventaja.

Convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema actual hispalense, el atacante argentino quiere seguir asetándose con Sampaoli y este sábado se ha dejado ver en la ciudad deportiva.

Lamela, en la ciudad deportiva.
Lamela, en la ciudad deportiva.

Cabe recordar que la plantilla blanquirroja tiene previsto volver a los entrenamientos la próxima semana y aunque cuenta con un importante espacio para disputar amistosos, por el momento Jorge Sampaoli solo ha anunciado días de doble sesión en la ciudad deportiva.

Llegan semanas decisivas para el Sevilla, los jugadores lo saben y ya son varios los que han vuelto al trabajo antes de terminar sus vacaciones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Somos los monchitos, y ya ha terminado la gira de nuestro vecinito, con un resultado global en contra de diez a cerito, por lo que creo que no se traen para sus vitrinas ni un triste trofeito, sino más bien la vergüenza ajena para esta ciudad que tenemos que sufrir una vez más los cristobalitos. Y el "pistolin multinick" que ahora está tan contentito, que lea en Muchodeporte los diferentes articulitos, sobre la ruina económica que tiene su equipito, que a lo mejor dentro de muy poquito, tanto él como los monchitos y los cristobalitos, vamos a ver a su equipo jugando contra el Don Benito, con lo cuál nos vamos a divertir durante un buen ratito.

  2. marcelo

    arreglad esta pagina, no funciona, no van los comentarios, solo hay publicidad, de verdad trabajad un poco

Cargando