Es Noticia
Colocan al Sevilla en la pelea por Roberto Gagliardini

Colocan al Sevilla en la pelea por Roberto Gagliardini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Gagliardini, con el Inter (Foto: Cordon Press).
Roberto Gagliardini, con el Inter (Foto: Cordon Press).

El mercado de fichajes de invierno se acerca y empiezan a bailar diferentes nombres alrededor del Sevilla FC. Monchi sabe que Jorge Sampaoli necesita nuevos jugadores y desde Italia ya le colocan en la pelea por uno de los jugadores que parece quedarse sin sitio en el Inter: Gagliardini aparece en la agenda.

Todo apunta a movimientos en el centro del campo. El Sevilla ha evidenciado, más sin Fernando, una preocupante falta de ritmo y físico en el mediocampo y, probablemente, será una de las posiciones en la que Monchi y Sampaoli deberán mover ficha.

Roberto Gagliardini, con el Inter (Foto: Cordon Press).
Roberto Gagliardini, con el Inter (Foto: Cordon Press).

En estas, el periodista italiano Marco Conterio ha colocado al Sevilla, junto a dos clubes de la Premier League, como uno de los grandes candidatos para hacerse con el fichaje de Roberto Gagliardini.

Mediocampista de 28 años, Gagliardini ha disputado este curso nueve encuentros, cinco de ellos en la Serie A y otros cuatro en la Champions League.

Capaz de jugar tanto como mediocentro como de pivote posicional, el de Bérgamo llegó al Inter por una cantidad superior a los 20 millones de euros y cuenta con siete encuentros como internacional absoluto con Italia. Según Transfermarkt, su valor de mercado se coloca actualmente en los 6.5 millones de euros por lo que, por precio y situación en el Inter -donde apenas ha jugado el 13% de los minutos posibles en la Serie A- su salida parece un hecho este próximo mes de enero.

Su nombre, de los primeros en aparecer alrededor de Nervión. Monchi y Sampaoli ya trabajan en el mercado de fichajes de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando