Es Noticia
Desde Italia vuelven a apuntar a Óliver Torres como sustituto de Luis Alberto

Desde Italia vuelven a apuntar a Óliver Torres como sustituto de Luis Alberto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Otra vez la Lazio. Con el mercado de fichajes aún por comenzar, los movimientos alrededor de jugadores y clubes empiezan a moverse y desde Italia vuelven a señalar al conjunto celeste como uno de los más interesados en la contratación de Óliver Torres... para sustituir a Luis Alberto.

Fue una constante durante todo el verano. Los nombres de Óliver Torres y Luis Alberto se cruzaban una y otra vez entre la Lazio y el Sevilla FC, pero la operación jamás se cerró.

La Lazio se mostró inflexible con la salida de Luis Alberto y el Sevilla, según Óliver Torres, tampoco tenía excesivo interés en su salida. Desde Italia no se rinden.

Óliver Torres, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Óliver Torres, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Con Luis Alberto otra vez en la puerta de salida -sus agentes incluso lo han confirmadoLa Gazzetta empieza a mostrar candidatos para sustituir al canterano blanquirrojo en la Lazio y Óliver, evidente, no desaparece.

El compromiso de Óliver Torres y su posible salida

En un mercado en el que el Sevilla pretende revolucionar su plantilla, nada es descartable, pero el ex del Atleti a día de hoy parece estar más lejos de salir que el pasado verano. Sin sitio en la Champions League, Óliver arrancó en LaLiga con nota y se ha convertido en uno de los futbolistas más aplaudidos por la grada en este pésimo inicio de competición.

En caso de contar con una oferta de interés, sea de la Lazio o sea de otro club, será el propio futbolista y Jorge Sampaoli los que decidan su destino, pero la realidad es que, por el momento, su adiós parece complejo en invierno.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. bernard

    el sr. oliver no se toca se queda en el sevilla .....

  2. bernard

    el sr, oliver se queda en el seviulla y punto !

  3. bernard

    el sr. oliver se queda en sevilla y punto !

  4. ANDRES ER/CHAPA

    SOLO ESPERO QUE EN LA MENTE DEL SEÑOR MONCHI NO ESTE EL DARLE SALIDA A ( OLIVER TORRES )..pues con el compromiso y buen hacer suyo tienen que traer como minimo tres jugadores uno por bandas..

Cargando