Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La reflexión de Óliver Torres al llegar al parón: "Que nadie dude"

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro Beneroso

El Sevilla FC está intentando conjurarse para salir de la mala situación que atraviesa. Entre técnicos, jugadores y club, con el apoyo del sevillismo, buscan salir de la mala situación que vive en la actualidad, colocado en puestos de descenso en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander.

El parón por el Mundial servirá para reflexionar, hacer autocritica, recargar pilar y cambiar la mentalidad perdedora y desilusionada con la que convive en los partidos. Uno de los pesos pesados, por su rendimiento y peso en el equipo, es Óliver Torres, que ha dejado en redes sociales una reflexión pública tras el partido de la Copa del Rey ante el Velarde, que da pie a una nueva etapa en una temporada totalmente atípica.

"Nos vamos al parón lejos de ser lo que queremos y lo que debemos ser. Autocrítica SIEMPRE, Rendirse NUNCA. Que nadie dude que volveremos fuertes", expresaba el extremeño, uno de los hombres más destacados del inicio de la temporada en el Sevilla, a pesar de no haber estado inscrito para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tras el partido de Copa del Rey ante el Velarde, en el que ganó por 0-2, la primera plantilla sevillista no volverá a competir hasta la semana del 20 de diciembre, cuando se disputará lugar la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Para volver a LaLiga Santander habrá que esperar algo más, hasta el fin de semana de Nochevieja.

Por tanto, los jugadores sevillistas que no van al Mundial, entre los que se encuentra Óliver Torres, gozan de una semana de descanso hasta el 21 de noviembre, día en el que está prevista la vuelta a los entrenamientos, momento en el que Jorge Sampaoli tendrá que empezar a trabajar como lleva esperando desde que llegó para perfiler la plantilla a su forma de jugar.

Januzaj y Óliver Torres, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj y Óliver Torres, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando