Es Noticia
El compromiso de Fernando: no pudo jugar, pero arropó a los compañeros tras la derrota

El compromiso de Fernando: no pudo jugar, pero arropó a los compañeros tras la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con apenas 11 puntos en las 14 primeras jornadas, el Sevilla FC se marcha al parón en puestos de descenso. Una situación que dista mucho de la que le corresponde por presupuesto, historia y coste de la plantilla. Si a alguien ha echado de menos el equipo en este tramo ha sido a Fernando Reges, que sólo pudo jugar 585 minutos repartidos en siete partidos.

El brasileño no juega un minuto con el Sevilla desde el 18 de septiembre, hace solo dos meses, y en una planificación con deficiencias tanto en la zona de centrales como en la del pivote defensivo, su ausencia ha sido de importancia capital para el equipo.

Ahora, Fernando está dando pasos para volver a jugar, pero ya sólo le queda una oportunidad antes de que llegue el parón por el Mundial de Catar de manera definitiva: el partido del domingo en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Velarde, en Cantabria. Sin embargo, La Maruca es un campo de césped artificial, lo que podría ser un impedimento a la hora de que el centrocampista reaparezca.

Donde sí se le pudo ver este miércoles fue en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, en una imagen para la esperanza que fue captada por las cámaras de ElDesmarque. Tras el pitido final del discutido Del Cerro Grande, Fernando hizo ejercicios junto a varios compañeros sobre el terreno de juego. Luego, tuvo un gratísimo detalle con el resto de la plantilla, saludando, uno por uno, a todos los jugadores. Puedes ver ese detallazo en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. KINO.

    Hay más de 7 y 8 jugadores que se quieren IR, Cuando salte la Liebre se enteraran muchos aficionados, algunos incluso son titulares, una muestra el PAPU ya se la lio al ATALANTA PARA SALIR.

  2. Un aficionado

    Yo dudo ya muchísimo del compromiso de Fernando con el Sevilla.

Cargando