Es Noticia
Bono y En-Nesyri, citados con Marruecos para el Mundial

Bono y En-Nesyri, citados con Marruecos para el Mundial

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso

Los jugadores del Sevilla FC, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, han sido citados por Marruecos para competir en la fase final del Mundial de Catar 2022, que arrancará este próximo 20 de noviembre.

El guardameta y el delantero sevillista han sido fijos durante la fase de clasificación, por lo que la convocatoria era esperada y así se ha confirmado este jueves. Los marroquies se unen, de momento, a los otros jugadores sevillistas también también convocados: el lateral Alex Telles, con Brasil; y el delantero Dolberg y el centrocampista Delaney, que van con Dinamarca.

El que no ha entrado en la lista es el exsevillista Munir El-Haddadi, ahora en el Getafe CF, que se ha quedado fuera de la expedición de Marruecos para el Mundial pese a haber sido un fijo en las últimas convocatorias.

Marruecos, de cara al mundial de Catar, está encuadrada en el Grupo F.  Arrancará su participación el miércoles 23 de noviembre, a las 11.00 horas, ante Croacia. Posteriormente se medirá a Bélgica, el día 27 a las 14.00 horas, cerrando el grupo contra Canadá, el día 1 de diciembre a las 16.00 horas.

En-Nesyri celebra su gol en el Marruecos - Malaui (Foto: Cordonpress)
En-Nesyri celebra su gol en el Marruecos - Malaui (Foto: Cordonpress)

La convocatoria completa de Walhid Regragui está formada por:

Porteros: Yassine Bono, Munir y Ahmed Reda Tagnaouti.

Defensas: Achraf Hakimi, Noussair Mazraouri, Romain Saiss, Nayef Aguerd, Achraf Dari, Jawad El-Yamiq, Yahia Attiat-Allal y Badr Benoun.

Centrocampistas: Sofyan Amrabat, Selim Amallah, Abdelhamid Sabiri, Azzedine Ounahi, Bilel El Khanouss y Yahya Jabrane.

Delanteros: Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal, Zakaria Aboukhlal, Ez Abde, Amine Harit, Ilias Chair, Abderrazak Hamdallah y Walid Cheddira.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    BONO ES UN BUEN PORTERO ESO NADIE LO DISCUTE PERO EL SACAR LA PELOTA DEL ÁREA O DE PORTERÍA DE CEREBRO ES UN POCO CORTITO ESTE BONO A PALOT NO LE LLEGA NI A LOS CORDONES DE LAS BOTAS

  2. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Dos más que llegarán más tiesos que mi PALANCA, es inexorable el descenso a Segunda aunque fichen a otro MARTIAL, DOLBERG, JANUZAC ETC, JUADJUAS, SEGUNDAZO SI O SI.

Cargando