Es Noticia
Delaney y Dolberg también estarán en el Mundial

Delaney y Dolberg también estarán en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas Delaney y Kasper Dolberg con Dinamarca.
Thomas Delaney y Kasper Dolberg con Dinamarca.

Thomas Delaney y Kasper Dolberg, futbolistas del Sevilla FC, estarán en el próximo Mundial de Qatar con la selección de Dinamarca, después de que la Federación Danesa haya anunciado 21 de los 26 jugadores que estarán en la cita mundialista. Noticia que se conocía este lunes, el mismo día que Alex Telles recibía la citación con Brasil.

Pese a que ni Delaney ni Dolberg están teniendo protagonismo con el Sevilla esta temporada,  Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, ha decidido contar tanto con el centrocampista como con el delantero. Tanto como que forman parte de los 21 nombres de los fijos, a los que se añadirán cinco jugadores más en los próximos días para la convocatoria de 26 definitiva.

Delaney, jugando con Dinamarca (Foto: Cordon Press).
Delaney, jugando con Dinamarca (Foto: Cordon Press).

En el caso de Dolberg se trata de una convocatoria que coincide con informaciones que apuntan a que el delantero podría dejar el Sevilla en el próximo mercado de invierno para regresar al Niza. El punta apenas ha disputado ocho partidos como sevillista y no ha marcado. Su rol es muy secundario y queda lejos de cumplir con las expectativas marcadas.

Tampoco han ido mucho mejor la temporada para Delaney, que suma once partidos esta temporada con el Sevilla, sin que tampoco tenga un papel protagonista ni cumpla con las expectativas este futbolista que tiene contrato con los nervionenses hasta junio de 2025.

Los 21 citados son los siguientes:

Porteros: Kasper Schmeichel (Niza, FRA), Oliver Christensen (Hertha Berlin, ALE).

Defensas: Simon Kjær (Milan, ITA), Joakim Mæhle (Atalanta, ITA), Rasmus Nissen (Leeds, ING), Daniel Wass (Brøndby), Jens Stryger Larsen (Trabzonspor, TUR), Andreas Christensen (Barcelona, ESP), Joachim Andersen (Crystal Palace, ING), Victor Nelsson (Galatasaray, TUR).

Centrocampistas: Thomas Delaney (Sevilla, ESP), Christian Eriksen (Brentford, ING), Pierre Emile Højbjerg (Tottenham, ING), Mathias Jensen (Brentford, ING), Mikkel Damsgaard (Brentford, ING), Andreas Skov Olsen (Brujas, BEL), Jesper Lindstrøm (Eintracht Frankfurt, ALE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando