Es Noticia
Hinchas del Sevilla ven al PSV como un rival duro y más con Luuk De Jong: “La vieja leyenda del sevillismo”

Hinchas del Sevilla ven al PSV como un rival duro y más con Luuk De Jong: “La vieja leyenda del sevillismo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla se enfrentará a PSV en el 'play-off' de la UEFA Europa League. El conjunto de Eindhoven es actualmente el líder de la clasificación en la Eredivisie y no le pondrá las cosas fáciles al Sevilla. Además, cuenta con un exhispalense en sus filas: Luuk De Jong. Como se puede ver en el vídeo superior, los sevillistas consideran al rival como un equipo fuerte y tildan a De Jong como "la vieja leyenda del sevillismo".

La temporada de Luuk De Jong

Además del respeto que le hay que tener por lo que hizo en el conjunto blanquirrojo, el holandés está teniendo una temporada con buenos números. El delantero acumula 5 goles y 5 asistencias en 13 partidos jugados, aunque hay que recalcar que se perdió once partidos por una lesión en la pantorrilla.

Y si De Jong es un conocido, también lo es la casa del PSV. El Philips Stadium es el campo donde el Sevilla levantó su primera Copa de la UEFA. El partido de ida se jugará el 16 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta el 23 de febrero en Holanda.

Luuk De Jong, en un partido con el PSV (Foto: Cordon Press).
Luuk De Jong, en un partido con el PSV (Foto: Cordon Press).

Monchi, con respeto

El director deportivo del Sevilla analizó el cruce de 'play-off' de la Europa League y dejó claro que el PSV es un rival muy duro y que no será nada fácil pasar de ronda.

"Creo que no hemos sido muy afortunados en el sorteo. El PSV ha cambiado esta temporada de entrenador, ahora es Ruud Van Nistelrooy y sus resultados están ahí. Están haciendo un campeonato magnífico, una gran UEFA Europa League, la verdad que a nivel colectivo e individual es un muy buen rival. Tienen nombres de jugadores importantes y con eso sirve para definir la calidad del cuadro holandés".

Monchi también tuvo palabras para el estadio donde todo empezó: "Es una ciudad emblemática para la historia del Sevilla FC, siempre que suena su nombre se nos pone el vello de punta, ahí tuvimos el primer matrimonio con esta competición pero hay también preocupación porque es un rival muy fuerte, en un momento de forma tremendo aunque no competiremos hasta febrero. Quedan casi tres meses. No sé entonces cómo estaremos nosotros ni ellos, es un nombre mágico pero preocupa porque es un rival muy complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando