Es Noticia
Sampaoli 'pasa' del derbi del palo: "No hablé con Joan Jordán"

Sampaoli 'pasa' del derbi del palo: "No hablé con Joan Jordán"

DMQ

El Sevilla FC regresa este domingo al Benito Villamarín, el lugar en el que sucedieron hechos que lamentar la última vez que estuvo allí. Fue en el derbi de la Copa del Rey que le enfrentó al Real Betis en los octavos de final, que tuvo que ser suspendido por el lanzamiento de un palo desde la grada que impactó en la cabeza de Joan Jordán. Jorge Sampaoli no estuvo allí, pues entonces era Julen Lopetegui el entrenador y él estaba en el Olympique de Maesella pero espera que a todos los protagonistas se les haya olvidado ya lo sucedido en Heliópolis hace casi diez meses.

En la rueda de prensa previa al Betis, Sampaoli hizo un llamamiento por la tranquilidad. “Lo que sucedió en el último clásico no lo puedo juzgar porque no estuve ahí, desconozco lo que pasó. Será cuestión de que ese momento desagradable ya haya pasado y que se viva el partido con la naturalidad y alegría de una ciudad abocada a ese partido”, expresaba el entrenador su comparecencia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Sampaoli, con la pizarra (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, con la pizarra (Foto: Kiko Hurtado).

Es más, el propio Sampaoli reconoce que no ha tenido una atención especial sobre Joan Jordán, el desafortunado protagonista de aquel incidente, que regresará a Heliópolis. “Sinceramente no hablé. Él solo tiene que superar ese hecho que le incomodó, le molestó o generó malestar. Omito ese tema. Para mí no existe ese tema, existe un partido importante y lindo para nosotros porque podemos generar algo importante ahí. Solo me aboco a eso”, concretó el entrenador argentino.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Fela mejor que tu vayas a un colegio y te enseñen a escribir, paleto, hoy jugamos contra el peor equipo de Andalucia

  2. fela

    De verdad que conosco un buen psiquiatra y baratito que te vendria del cara...., no es broma por tu bien,

  3. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Ya está el Cádiz por encima de los PALANGANAS juasjuas juasjuas, que SEGUNDAZO más Grande van a pegar y mañana a la Venta del Nabo FC, a seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA FC.

Cargando