Es Noticia
El Sevilla condena los insultos racistas de dos hinchas en Manchester y amenaza con expulsarlos

El Sevilla condena los insultos racistas de dos hinchas en Manchester y amenaza con expulsarlos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha condenado "enérgicamente" el presunto comportamiento racista de dos aficionados sevillistas ubicados en el sector visitante del estadio del Manchester City. Ambos, tal y como afirma el club, fueron identificados por supuestos insultos hacia el jugador local Rico Lewis. En ese sentido, la entidad insiste en que esa actitud es intolerable en el Sánchez-Pizjuán y, si los hechos quedan demostrados, expulsará a los dos aficionados en su nómina de socios.

El comunicado del Sevilla FC

"El Sevilla FC condena enérgicamente el comportamiento de dos aficionados ubicados en el sector visitante del estadio del Manchester City, que fueron identificados y acusados de tener, presuntamente, un comportamiento racista hacia el jugador local Rico Lewis.

El Sevilla FC está a la espera de conocer de manera oficial estos hechos, de los que tiene conocimiento a través del Manchester City. Y si estos quedan demostrados, expulsará de su nómina de socios a los dos aficionados identificados.

El Sevilla FC recuerda que en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán jamás ha habido episodios racistas o xenófobos y su afición se ha significado siempre en la lucha contra el racismo.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Lopez

    El que esta seguro que no lo echaran es a Jordan, lo tienen que aguantar hasta el 2027, si no como cuente lo del tirate al suelo se nos cae el pelo JAJAJAJAJAJAJA

  2. mi Sevilla

    la prensa siempre contra nosotros!! informaros bien!! estos chavales son zoólogos, los sonidos que emitían son de amor y respeto...como la berrea, pero en sevillista! yastabien de ninguneo!!

  3. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    A los PALANGANAS a Machacarlos y darles otro empujón más para Segunda y hasta el Cádiz se subirá por encima de esta Gentuza, que sean colistas con el ELCHE, a Segundaaaaaaa y a seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA FC.

  4. Kino.

    En Enero quieren largar a Rakitic, SUSO, Fernando, pues nada Rakitic quiere hasta el último Euro de lo que tiene firmado y los demás lo mismo, una Ruina más gorda de la que hay, más el finiquito de Lopetegui y Pagarle ahora a Sampaoli, cuesta abajo y sin Freno que vengan ahora los responsables que le firmaron estos contratos.

  5. que no nos enteramos. VAGONETAS

    POR DOS GRANOS DE UVA PICADOS ¿ TIRAMOS LA CAJA? PUES EL BETIS NACIO DE DOS GRANOS PICADOS DEL SEVILLA BALOMPIE Y DE LA MALA SEMILLA NACIERON LAS CRIATURITAS MAMELUCOS Y MAMELUCAS. MIRAR EL DICCIONARIO

  6. Since 1995

    Este es el equipo de la afición señorial. Ejemplo de cerdillaníaaaaaa...

  7. Miguel

    El City nos recibe con niños cantando el himno del centenario pero somos nosotros los que tenemos que dar la nota.

  8. Somos los monchitos

    Normal es nuestro estilo, sevillania, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    A seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO y para la Cueva, el Domingo CREMITA para el Culito Palanganas.

  10. Asíson

    Una más.....siempre dando la nota en negativo...luego dirán que caen mal porque ganan.

  11. ASCO DE ELDESMARQUE,NO LEAN ESTE PANFLETO DEL BETIN

    AHORA ELDESMARQUE TAMBIEN SOMOS RACISTAS,CLARO.POR QUE NO PONEIS NOTICIAS DE LO SOCIAL,ES DECIR,DE NIÑOS Y AFICION EN GENERAL DEL GRANDE DE SEVILLA,COMO EL SEVILLAFC,EH.AH NO,QUE ESO LO DE LOS NIÑOS Y LA AFICION ESO SOLO PARA EL BETIN,YA.ESTAIS DISCRIMINANDO AL SEVILLAFC,SOIS UNA BAZOFIA,Y SOLO SOIS UN PANFLETO DEL BETIN, DE VERGUENZA Y ASCO.LOS MEDIOS DE MADRID Y DE SEVILLA CON EL BETIS Y AL SEVILLAFC SIGUEN NINGUNEANDOLO.DESPUES QUEREIS VIAJAR CON EL SEVILLAFC,VALIENTES H.D.P.T.

  12. Que más da

    Que cara tienen,no hay episodios racistas en el sanchez pijuan dicen,pues un partido si y al siguiente también de echo hay varias denuncias este mismo año.

Cargando