Es Noticia
El sorteo de la Europa League para el Sevilla: fechas y composición de los bombos.

El sorteo de la Europa League para el Sevilla: fechas y composición de los bombos.

DMQ
Presentación de la final de la Europa League en Sevilla.
Presentación de la final de la Europa League en Sevilla.

Se acabó la UEFA Champions League para el Sevilla FC, que después de resetearse en los próximos meses, tendrá que empezar a pensar en la UEFA Europa League en clave europea. Vuelve el club nervionense a la competición que domina, y lo hará desde la ronda de play off previo que se estrenó la pasada temporada en la segunda competición continental.

Se trata de una ronda en la que se enfrentan los ocho subcampeones de la fase de grupos de Europa League, que parten como cabezas de serie, y los ocho terceros de la Champions. Los equipos provenientes del mismo país no pueden enfrentarse entre sí, y los que pasen de esta ronda jugarán ante los campeones de grupo.

De la máxima competición continental caen ocho equipos. A los españoles del Sevilla y el FC Barcelona se le suman el Ajax, el Bayer Leverkusen, el Sporting de Portugal, el Red Bull Salzburgo, el Shakhtar Donetsk y la Juventus. Estos equipos solo podrían ser rivales del equipo nervionense a partir de los cuartos de final.

El trofeo de la Europa League.
El trofeo de la Europa League.

De la Europa League, los posible ocho rivales del Sevilla saldrán de los siguientes equipos, exceptuando, en el caso de que acabe como segundo, a la Real Sociedad:

Arsenal o PSV

Fenerbahce o Stade Rennais

Ludogorets o Roma

SC Braga o Union Berlín

Real Sociedad o Manchester United

Feyenoord, Midtjylland, Lazio o Sturm Graz

Nantes o Qarabag

Trabzonspor, Mónaco o Estrella Roja

El sorteo de esta ronda se celebrará el próximo lunes, 7 de noviembre, en Nyon, a partir de las 12.00 hora local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando