Es Noticia
Sampaoli: "El Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas"

Sampaoli: "El Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas"

DMQ

El Sevilla FC ha perdido ante el Manchester City en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido en el que los de Jorge Sampaoli hicieron una buena primera mitad pero se vieron muy superados tras el descanso por los hombres de Pep Guardiola.

Tras el choque, Sampaoli valoraba, eso sí, el partido de su equipo. “Normal. Hay una gran diferencia estructural y de nombres propios. El equipo hizo un partido competitivo más allá de que en el segundo tiempo tuviera errores no forzados. El rival con los cambios mejoró mucho, pero el Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas”, indicaba a los medios de comunicación del club.

El casildense veía situaciones buenas y malas en el partido del Sevilla en el Etihad. “Positivas, que tuvimos funcionamiento y una buena lectura del partido. Lo negativo es que para jugar estos partidos no se pueden tener los errores que tuvimos”.

Sampaoli valoró también el partido de Rafa Mir. “Tuvo situaciones e hizo un gol. El plan era jugar con dos jugadores estirados por las bandas. Tuvo chances, fue el que más ocasiones tuvo. Pensamos que abriendo a Rafa y dejando a Acuña en el otro costado conseguiriamos un cuadrado en el centro, tuvimos chances en el primer tiempo y algunas en el segundo gracias a su posición. Hizo una buena tarea".

Por último, habló sobre la posible lesión de Marcao. “No sabemos qué va a suceder, mañana el médico dará un informe de cómo está. Lo íbamos a quitar en el descanso y tuvo las molestias. Creo que es algo en el posterior, nada que ver con una lesión anterior”, concretó Sampaoli.

Sampaoli y Guardiola, durante el partido (Foto: Cordon Press).
Sampaoli y Guardiola, durante el partido (Foto: Cordon Press).

"Hicimos una gran primera parte ante los mejores del mundo. En el segundo tiempo hicimos cambios programados, ellos cambiaron jugadores de mucho nivel. No habíamos sufrido mucho, pero errores no forzados nos llevaron a perder. Creo que jugamos bien tácticamente, pero lo volvimos a perder por errores no forzados", decía Sampaoli en palabras a Movistar.

En esta línea, añadía que "el empate y el tercero son errores no forzados. Lamentablemente, esos errores con cualquier equipo se pagan".

"El nivel de competitividad, acá, fue impresionante. Después, hay una gran diferencia marcada por los nombres propios. Es un equipo que acá gana y gana por muchos goles a cualquiera. Intentamos guardar o recambiar jugadores, se sintió un poquito. Creo que la evaluación es más positiva que negativa".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frigol

    Peña Sevillista Manolo Aguilar yaaaa

  2. Mjdg

    poca fé tenía en este entrenador, pero cada día que pasa tengo más claro que sólo ha venido por el dinero para jubilarse, igual que están haciendo los que le han fichado. Es verdad que no ha podido casi entrenar, pero digo yo que poner al nutricionista a trabajar para que al menos los futbolistas no se sigan poniendo cada día más gordos si podría hacerlo....

  3. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Les metió tres el equipo suplente del Manchester y dice su Entrenador que el Sevilla superó sus expectativas jajaja, que Grande el CAGAOLI, si fuera el Presidente del Sevilla ya estaba este con las Maletas en el Aeropuerto y ahora FEKIR Y EL PANDA AFINANDO LA PUNTERÍA.

Cargando