Es Noticia
Colonizar la mente de Rafa Mir: objetivo entre risas de Sampaoli

Colonizar la mente de Rafa Mir: objetivo entre risas de Sampaoli

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC tiene un problema con los delanteros desde hace tiempo. Cuando están sanos, porque difícilmente marcan goles, y especialmente cuando alguno se lesiona. Jorge Sampaoli tuvo que ver el martes como Youssef En-Nesyri se lesionaba al poco de salir y abrir el marcador del partido ante el Copenhague, este jueves no ha entrenado y su concurso ante el Rayo Vallecano es más que dudoso. Así las cosas, le quedan sanos Rafa Mir y Kasper Dolberg.

El danés estuvo francamente desacertado ante sus compatriotas, mientras que el cartagenero aportó algo más en los poco más de 15 minutos en los que estuvo sobre el césped. Así las cosas, y siempre que Sampaoli no opte por jugar sin un ‘9’ de referencia, parece que Rafa Mir parte con ventaja para jugar ante el Rayo este sábado.

Sampaoli quiere sacar lo máximo de cada uno de sus pupilos, y en el caso del delantero español este jueves ha mantenido una conversación con él. Gestos, remates de cabeza al aire, risas y la sonrisa del Papu Gómez de fondo para ‘colonizar’ la mente de Rafa Mir.

Puedes ver este momento en el vídeo que encabeza esta noticia.

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que PAYASO es el POKÉMON ESTE jaja.

Cargando