Es Noticia
Rakitic sale con un costal del Sánchez-Pizjuán y bromea sobre cuándo será su debut como costalero

Rakitic sale con un costal del Sánchez-Pizjuán y bromea sobre cuándo será su debut como costalero

DMQ
Foto autor
Tito González
Rakitic sale con un costal de costalero del Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ganó su primer partido de Champions contra el Copenhague con un resultado de 3-0, gracias a los goles de En-Nesyri (61’), Isco (88’) y Montiel (92’). Los de Sampaoli firmaron una noche mágica, de esas que necesitaba la afición para devolver la ilusión a la hinchada. Un magistral Isco, MVP del partido, volvió a sonreír y En-Nesyri encontró el gol que tanto necesitaba, aunque se marcharía minutos después lesionado. Una dinámica de equipo que poco a poco se van haciendo con las directrices del míster para volver a los puestos que el Sevilla tiene acostumbrado. A la salida del Sánchez-Pizjuán, Rakitic ha protagonizado la anécdota de la noche en la zona mixta, como puedes ver en el vídeo.

Rakitic y la anécdota con un costal

Al terminar el partido, los jugadores van saliendo por la zona mixta, como es habitual, para ir directos al autobús. Una zona que siempre se captan imágenes curiosas y que en ElDesmarque os mostramos la que ha ocurrido con Ivan Rakitic, uno de los últimos en salir del vestuario. El capitán de Nervión salía vestido con el chándal azul habitual del Sevilla, como todos los demás jugadores, y con dos objetos en la mano: en la mano derecha lleva una bolsa de comida y en otra, sobre el brazo izquierdo, aparece con un costal.

Una imagen que no ha pasado desapercibida para nuestro compañero de Mediaset: “Eso será para cenar, ¿no?”, haciendo hincapié sobre la bolsa. A lo que el jugador del Sevilla contesta: “No, no lo importante es esto (señalando el costal)”. Una conversación que termina con Rakitic bromeando sobre cuándo será su debut como costalero, y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Rakitic bromea sobre cuándo será su debut como costalero al salir con un costal del Sánchez-Pizjuán
Rakitic bromea sobre cuándo será su debut como costalero al salir con un costal del Sánchez-Pizjuán

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El cole es importante

    Yo creo que esta preparado. Borda el " no corré" y el "menos paso quiero"

Cargando