Es Noticia
El Sevilla Femenino se reafirma con su primera victoria como local (2-0)

El Sevilla Femenino se reafirma con su primera victoria como local (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla Femenino celebra uno de los goles de Martín-Prieto (Foto: SFC).
El Sevilla Femenino celebra uno de los goles de Martín-Prieto (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino ha confirmado sus buenas sensaciones de la pasada semana con una nueva victoria, la primera como local, ante el Alhama CF en partido correspondiente a la jornada 6 de la Finetwork Liga F.

Fue un partido muy trabajado que se decantó en el tramo final. En la primera mitad, las sevillistas tuvieron el control del juego, pero no consiguieron ponerse por delante en el marcador.

Los goles llegaron todos en el tramo final de la segunda mitad, y fueron obra de Martín-Prieto, que había salido al césped en el minuto 54. 15 minutos más tarde, la sevillana abrió el marcador con una gran jugada personal. En el 89', la propia Martín-Prieto haría el gol definitivo, dándole la segunda victoria de la temporada al Sevilla Femenino.

El Sevilla Femenino celebra su victoria ante el Alhama (Foto: SFC).
El Sevilla Femenino celebra su victoria ante el Alhama (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora García (Arola Aparicio, m. 90), Diana Gomes, Teresa, Payne (Eva Llamas, m. 90); Meseguer, Nago Calderón, Cahynová (Rosa Otermín, m. 54); Amanda Sampedro, Jessica Martínez (Martín-Prieto, m. 54) e Inma Gabarro (Almudena, m. 79).

Alhama CF Femenino: Noelia; Olivia Oprea (Miriam Rodríguez, m. 74); Lucía Ramírez (Sara Rubio, m. 19); Judith, Lena Pérez; Lucía Martínez, Carid, Daniela Arqués; Raquel Morcillo, Marina Martí (Helena Torres, m. 86) y Jade (Raquel Pinel, m. 86).

Árbitra: Maria Eugenia Gil Soriano (comité gallego). Amonestó a las visitantes Lucía Martínez y Raquel Morcillo.

Goles: 1-0: Martín-Prieto (min. 69'); 2-0: Martín-Prieto (min. 89').

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 400 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando