Es Noticia
Lamela: “Cuando mejor estábamos nos metieron un gol”

Lamela: “Cuando mejor estábamos nos metieron un gol”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El argentino Erik Lamela, atacante del Sevilla y autor del único tanto de su equipo en la derrota 3-1 en el Santiago Bernabéu, consideró que el segundo tanto del Real Madrid llegó en su “mejor” momento y les hizo daño.
“Este partido es muy difícil. Jugamos ante un rival que ante el mínimo error te penaliza y es lo que paso hoy. En el momento que mejor estábamos nos metieron un gol y se descolocó el partido”, dijo en Movistar+.

“El fútbol es así. Cuando marcas y te sientes bien en el campo todo se hace más fácil. Tuvimos momentos de buen juego, pero no fue suficiente”, completó.

Un Lamela que no quiso culpar a las bajas en defensa de su equipo: “Todos los jugadores están preparados para jugar. Acá confiamos en toda la plantilla y no es excusa”, declaró.

Por último, el argentino apuntó que no tienen mucho tiempo para aclimatarse a la nueva filosofía del argentino Jorge Sampaoli. “Estamos en un cambio de dinámica con el cambio de entrenador, estamos adaptándonos a las nuevas ideas. La realidad es que no tenemos mucho tiempo y hay que conseguir resultados”, concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    La fortaleza defensiva fue vendida sin ni siquiera tener previsto recambio.

  2. Josemi

    Este, como no va convocado con Argentina, sí cumple y nunca está malito. Monchi, Acuña y el Papu a la calle cuando termine la temporada, y si puedes en enero, mejor.

Cargando