Es Noticia
La "bronca" de Sampaoli tras el partido: "Hicimos mucho y no nos llevamos nada"

La "bronca" de Sampaoli tras el partido: "Hicimos mucho y no nos llevamos nada"

DMQ

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, atendió a los distintos medios de comunicación tras la derrota de este sábado ante el Real Madrid (3-1) y, con "bronca" analizó lo ocurrido. Para el argentino, su equipo pudo ganar pero "por dos errores" se va sin premio.

"Me quedo triste, con bronca. El partido estaba totalmente controlado y una pérdida nos genera perder un partido en el que en el segundo tiempo fuimos dominadores. Lamentamos mucho. Hicimos mucho y no nos llevamos nada", comentaba en los micrófonos de SFC Radio.

El argentino, con gesto serio, reconocía que sus jugadores estaban "con bronca" porque creían que "teníamos condiciones para hacer un gol más". "Estos equipos no perdonan. Jugamos igual a igual ante un rival extremadamente jerarquizado. Perdimos por errores puntuales, pero nos plantamos aquí e intentamos ganar. El resultado no es lo que uno espera, pero estos equipos no perdonan".

Telles, lamentando un gol del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Telles, lamentando un gol del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Posteriormente, para los micrófonos de Movistar LaLiga, Sampaoli explicó que su intención sin delantero era "mirar más al juego que al arco" y que en la segunda mitad "acortamos los espacios en ataque" para igualar el partido.

"¿Fe en el equipo? Claro, de lo contrario no estaría aquí", cerraba su comparecencia ante el medio televisivo.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Respeto

    Me extraña que algunos aficionados del Sevilla se molesten por que aqui opinen beticos y critiquen . Será por que , tal vez, no sepan que en las noticias del R.Betis acostumbran a entrar algunos sevillistas con muy mal estilo a insultar e intentar calentar las cosas, mas allá , en muchas ocasiones , de la guasa….me refiero a personajes ue se hacen llamar Azote,Palmerin, Raton Colorao ( desaparecido últimamente , quizas otra vez en N.York sin wifi), hmd, luis, etc..a veces con estos nombres y otras cambiando su nick, aunque su estilo lingüístico y su simpleza les delata. Sus comentarios bajunos y barriobajeros son frecuentes y denotan la enorme quemazón y mala baba que gastan. De modo que lo mejor sería que cada cual opinase en su foro y que estos personajes vayan al psicologo o incrementen su actividad sexual en compañia……y que recuerden que lo importante es la salud …….una mala racha la tiene cualquiera….pero dado que estos pobres tienen las neuronas justas para no ir defecando por la calle y que seguiran dando la brasa solo decirles que valiente mojon de equipo tiene mi Sevilla……

  2. Alfoso

    El fallo estuvo en los cambios que realizó, cuando el equipo había empatado y estaba realizado un buen juego.

  3. Carlitos segunda parte

    Carlitos la segunda división de la que hablas es la que conoce muy tu equipo miarma jajajajajajajajajajajaja seguir rezando

  4. Meriodejaneiro

    HICIMOS MUCHO DICE ES QUE CLARO ESTAM ACOSTUMBRAO A NO HACER NA DE NA QUE HOY SE CREIA PORQUE LE EMPATO YA HIZO EL PARTIDO DE SU VIDA PERO SI EL MADRID NI SE DESPEINO JUGO UNA PACHANGUITA SI LO TENIA TAN CLARO QUE CUANDO EMPATO PISO UN POQUILLO EL ACELERADOR Y LE METIO 2 GOLES COMO ESTARIA DE SEGURO QUE DEJO DESCANSANDO AL BENZEMA A VER CON EL RAYO QUE DICE PORQUE ESA GENTE CORREN 10 VECES MAS NI LO VAIS A VER VENIR PRONTO EN DESCENSO TIC TAC TIC

  5. David

    A segunda te vas a comer un mojón envidioso.

  6. SEGUNDAZO FC

    Pero que partido ha visto el CAGAOLI ESTE? voy a resumir su llegada, con el Bilbao los hermanos Wilians perdonaron lo más grande, en Mallorca perdono lo mismo, con el Valencia si marca el Penalty en el Descuento lo mismo y hoy ganó el Madrid cuando quizo a 5 defensas que puso el CAGAOLI y dice que tiene BRONCA?

  7. SEGUNDAZO FC.

    Ya está CAPARROS preparando los MOSTACHONES, el POKÉMON cualquier día no aparece por la ciudad Deportiva jajaja, Camino de SEGUNDA que Escarba y eso que le dieron descanso a Benzema.

  8. Fran

    Un bético opinando del Sevilla?. Sois patéticos. Jajajaj

  9. Neng4

    Claro, claro, muy bien pero ojo que se van el Valladolid y el Rayo.

  10. armando

    En el numero 1 debe decir: con esta plantilla

  11. Somos los monchitos

    De verdad dice esto Popeye? Partido controlado? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  12. armando

    Sanpaoli no puede hacer milagros.Con esta no es por el entrenador actual que plantilla espero que se consigan las 43 puntos para librarnos del descenso. No hay calidad y sobra edad amén de falta de interes en algunos jugadores. Esas pérdidas de balón ante un Real Madrid cuestan muy caras. El equipo no levanta cabeza y no es por el entrenador actuaL, la direccion deportiva ha fallado, no se puede vivir de recuerdos.

  13. Circo 🤡 Palmerin

    Carlos relajate, no se la edad que tienes pero tienes que seguir sufriendo, hasta que el objetivo de tu equipo no sea quedar pir delante del equipo de la ciudad, te iras y nunca llegará a lo que el Sevillafc ha conseguido hasta ahora, lo mejor esta pir llegar . PD: entra en las noticias de las cristiritas, porfi.

  14. Carlos

    Que este dice que ya esta jartito donde ne he metio dice jajajaja mejoria si si enga a segundaaaaaa

Cargando