Es Noticia
“Sampaoli, en ti creemos”: aficionados se apoyan en una canción de misa para dedicar al entrenador un nuevo grito

“Sampaoli, en ti creemos”: aficionados se apoyan en una canción de misa para dedicar al entrenador un nuevo grito

DMQ

La llegada de Sampaoli a los banquillos del Sevilla ha supuesto un nuevo aliento de ilusión entre los aficionados sevillistas. Desde su llegada se ha cortado la irregular racha del comienzo de temporada, y el equipo parece haber ganado confianza en el juego. Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo superior, algunos aficionados han querido dedicarle un cántico… con tintes religiosos.

Sampaoli, de 17º a 11º

Aunque solo acumula una victoria, Sampaoli aún no ha perdido en los cuatro partidos que ha disputado. Esto ha supuesto escalar en la clasificación hasta los puestos de mitad de tabla y soñar con engancharse, al menos, al puesto de la UEFA Europa League en su grupo de UEFA Champions League.

Empate trabajado ante el Valencia

El Sevilla FC empató en el Sánchez-Pizjuán contra el conjunto che en un trepidante partido que tuvo de todo. El Valencia se adelantó en el minuto 6’, mediante un gol de Cavani. No fue hasta el minuto 86’ que Lamela pudo igualar el partido. Entre medias, un larguero, un gol anulado, manos salvadoras de ambos porteros… hasta el descuento. Una jugada que tuvo de todo terminó en penalti en contra del conjunto local y con Kike Salas expulsado. En el 101’, el pelotazo de Gayà desde el punto se encontraría con la manopla de Bono. Paradón.

Así analizó Sampaoli el partido:

"Un tiempo para cada uno. Creo que en el segundo fuimos muy superiores, generamos muchas chances, muchos remates. Tuvimos infortunio para no ganar el partido. Lamentablemente, casi lo acabamos perdiendo. El objetivo de buscar siempre el arco rival en el segundo tiempo, es lo más destacable", dijo en rueda de prensa. A pesar de salvar un punto en el último minuto, el técnico argentino lamentó la derrota: "Mucho camino por recorrer y mejorar. Lamentable, no ganamos el partido aún jugando mejor en la segunda mitad que en todo el partido de Mallorca".

Bono parando el penalti a Gayà. (Instagram: @sevillafc)
Bono parando el penalti a Gayà. (Instagram: @sevillafc)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Izauro

    Otro fracaso del Mago Monchi queriendo aguantar a D. Julen

  2. Eva lopez blanco

    Seguro han disfrutado más en 10 años , que en toda tu verde vida

  3. Champanloli...sin burbujas

    Que graciosos, los pobres, como no pueden disfrutar en el estadio lo hacen fuera de él y antes de los partidos claro.

Cargando