Es Noticia
El doble enfrentamiento europeo en el que Marcao deslumbró a Sampaoli

El doble enfrentamiento europeo en el que Marcao deslumbró a Sampaoli

DMQ

El Sevilla FC ha encontrado, por obra y gracia de Jorge Sampaoli, a un líder defensivo en la figura de Marcao. El equipo estaba sufriendo en el inicio de temporada, con muchos cambios en la zaga y poca contundencia, pero todo ha cambiado desde que el argentino se echara en manos del brasileño nada más llegar, convenciéndole que sí que estaba para jugar.

Marcao prácticamente ha completado los tres primeros partidos con el casildense en el banquillo -solo se perdió los minutos finales en Dortmund-, y ha dado una jerarquía, un poso y una contundencia a la defensa que se echaban de menos desde la salida de Diego Carlos.

Para convencer al futbolista, Sampaoli le dijo que le conocía y que le quería disponible ya, y le recordó que sabía perfectamente cómo jugaba. La pasada temporada, en la UEFA Europa League, el Olympique de Marsella y el Galatasaray se enfrentaron en la fase de grupos, y en los dos partidos coincidieron los dos protagonistas.

Marcao jugó los 90 minutos en el Velodrome y los mismos en el Ali Sami Yen, completando una buena actuación en ambos. En Francia, el Galatasaray dejó la portería a cero (0-0), y puedes ver el resumen del encuentro en el vídeo que encabeza esta noticia.

Marcao, en el Marsella-Galatasaray de la Europa League 2021/22 (Foto: Cordon Press).
Marcao, en el Marsella-Galatasaray de la Europa League 2021/22 (Foto: Cordon Press).

Mientras, en Turquía ganaron los otomanos (4-2), con asistencia incluida de Marcao para que Babel hiciera el último gol del Galatasaray en un partido que dejó al Marsella fuera de la ronda de eliminatorias. Puedes ver el resumen de ese encuentro, con la acción incluida del ya sevillista, en el vídeo de abajo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    segundones dice JAJAJA venga ya manillar, si teneis hasta colgado en las vitrinas un doctorado en estar metido en la cueva, y nos dice segundones JAJAJA disfruta que de momento puedes, campeones de agosto!

  2. Yosua

    Verderón ni en cinco vidas, verás los títulos que tiene mi Sevilla. Saludos y de momento disfruta.

  3. Sevillista con títulos

    Verderón ni en 5 vidas verás los títulos que hemos visto nosotros. Saludos.

  4. Cmg

    Cuando tengáis sólo la mitad de lo que tenemos nosotros en nuestras vitrinas,hablamos,siempre seremos el grande de Andalucía...criaturitas...SEVILLA f.c. GRANDE

  5. Hasta la Muerte

    Que vida más triste tienen algunos. No disfrutan de su equipo ni cuando ganan, están pendientes del vecino. Triste, muy triste la vida de algunos

  6. Manuel

    Un criaturita hablando de segundones . Mañana sin capaces de decir que son ellos los 7 veces campeones de Europa

  7. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA JAJAJA.

  8. 1 Tiro en 96 MINUTOS FC.

    SEGUNDONES cuando queráis ver fútbol y Goles ya sabéis donde tenéis que ir,, ESTADIO BENITO VILLAMARÍN y eso que no tenemos a nuestra Estrella NABIL FEKIR Y AL MÁXIMO GOLEADOR OREY JUANMIGUEL, VENGA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC QUE ESTAIS A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO Y EL MADRID SE ACERCA, JUASJUAS.

Cargando