Es Noticia
La contractura muscular de Jesús Navas que motivó su sustitución

La contractura muscular de Jesús Navas que motivó su sustitución

DMQ

Una de las noticias negativas que dejó el triunfo del Sevilla FC en  Mallorca fueron los problemas físicos de Jesús Navas. El capitán sevillista, al que se le vio incómodo en algún gesto, fue cambiado al descanso. En los próximos días se conocerá si se queda en un susto o sufre una lesión que le mantenga fuera de los terrenos de juego algún partido.

Algunas imágenes mostraban cómo Jesús Navas se aplicaba hielo en la parte posterior de su pierna en el banquillo, una vez que ya fue cambiado al descanso por José Ángel Carmona. Jorge Sampaoli, entrenador sevillista, señalaba tras el partido que el palaciego sufrió una contractura muscular y que quedan pendientes de la evolución.

Navas partía de inicio este sábado en el once diseñado por Sampaoli con tres centrales, dos carrileros largos y con el falso nueve. El descanso era suplido en una tarde en la que, eso sí, pudo disfrutar del triunfo de su equipo por 0-1 ante el Mallorca con el golazo de Gudelj que decantaba la balanza. En los próximos días se sabrá sobre el estado de Navas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando