Es Noticia
Una videollamada familiar como 'terapia': la reacción de Óliver Torres tras hablar con Lopetegui y quedarse sin Champions

Una videollamada familiar como 'terapia': la reacción de Óliver Torres tras hablar con Lopetegui y quedarse sin Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, ha hablado de su ausencia de la lista de la Champions League y cómo vivió el momento en el que Julen Lopetegui, entonces entrenador sevillista, se lo comunicó. "Fue duro, no me lo esperaba y desde verano me preparé bien para hacer un buen año. El míster me lo dijo dos días antes de dar la lista, sé que para él también tuvo que ser difícil y me quedé sorprendido", ha relatado.

El extremeño, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, ha seguido sobre la cuestión. "Lo hablé con mi familia y claro que les dolió también, pero lo vimos como una oportunidad para entrenar más y esperar el momento para demostrar que se habían equivocado", ha señalado.

Isco y Óliver Torres celebran el gol del Sevilla ante el Villarreal (Foto: SFC).
Isco y Óliver Torres celebran el gol del Sevilla ante el Villarreal (Foto: SFC).

El centrocampista del Sevilla ha dejado también sus primeras impresiones sobre Jorge Sampaoli. "Es como se ve, natural. A nivel de conceptos los tiene muy buenos, cada jugador se puede nutrir de ellos y mejorar. Estoy triste porque hemos cambiado de entrenador pero contento porque creo que nos puede hacer mejorar", ha indicado.

Óliver Torres ha seguido sobre los primeros entrenamientos con Sampaoli. "Estamos entrenando fuerte, cogiendo las nuevas ideas del míster y su cuerpo técnico. Son muy activos y muy intensos, pero veo al equipo conectado y con los nuevos comienzos vienen nuevas ilusiones. Todos tenemos que ilusionarnos y reforzar vínculos. Falta un mundo y tenemos que estar todos juntos", ha dicho.

La siguiente cita del Sevilla será el Mallorca: "Es un partido clave para disfrutar y que ese disfrute nos haga conseguir la victoria. Desde el comienzo, como los resultados no han ido bien no estábamos disfrutando, y por el tipo de jugadores que somos, con el disfrute va a salir todo más fluido. Mallorca tiene que ser el punto de inflexión", ha relatado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando