Es Noticia
Sampaoli profundiza aún más en nombres propios: del problema de Jordán al papel de los canteranos

Sampaoli profundiza aún más en nombres propios: del problema de Jordán al papel de los canteranos

DMQ
Foto autor
Basilio García | Pepe Jiménez

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, continúa mostrando su visión de la plantilla actual de la entidad. El argentino, que ya este pasado jueves analizaba nombres propios como los de Dolberg o Papu Gómez, este viernes ante los medios de comunicación profundizó sobre otras figuras como la de Jordán o los canteranos Kike Salas y Carmona.

Cuestionado por la figura de Jordán, uno de los futbolistas que más ha utilizado Lopetegui durante su paso por Sevilla, Sampaoli fue directo y no ocultó que "es un jugador que está pasando un momento de inseguridad, que no le permite rendir lo que puede". "Cuando él puede, el equipo mejora. Es un futbolista de los que comprende bien el juego", añadió.

Jorge Sampaoli, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Jorge Sampaoli, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

En la misma línea, Sampaoli confirmó que seguiría contando con Kike Salas y Carmona, chicos que "los vamos a analizar, queremos conocerlos un poco más. Hay que tratar de saber quien está más para este momento, para que cambien la situación".

Por otro lado, respecto a los argentinos Acuña y Papu Gómez, analizó sus situaciones y defendió a sus figuras. "Conozco bien a Marcos (por el lateral). Es una persona que no se va a guardar nada, es humilde y muy competitivo. Si está al 50%, va a estar".

"¿Las declaraciones del Papu? Es normal que un jugador que tiene un Mundial tan cerca piense en ello. Si nosotros detectamos eso, pienso en el club, quiero que estén pendientes de esto", sentenció.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Biri birloque

    Es que el tubito de plástico que le dio en la cabeza a Jordán debió de afectarle gravemente en algún centro neurológico porque desde entonces no da pie con bola

  2. Paco 2.0

    Una oportunidad, para Carlos Alvarez. Que se le va a pasar el arroz.

  3. Miguel Ángel

    Criaturitas iros al cara..

  4. Manu

    Sampaoli habra visto hasta cuando han renovado a Jordan y no se lo explicara

  5. Fer

    Ya ya por eso cogiste al equipo frente al Dortmund..la fe que van a tener en ti los jugadores.

Cargando