Es Noticia
Jorge Sampaoli vuelve a ser el líder

Jorge Sampaoli vuelve a ser el líder

DMQ
Sampaoli, saludando a Carmona (Foto: SFC).
Sampaoli, saludando a Carmona (Foto: SFC).

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla FC, dirigió este jueves su primera sesión de entrenamiento con su nueva plantilla tras ser anunciado oficialmente horas antes. El argentino, que inicia su segunda etapa en el Sánchez-Pizjuán, apenas tendrá una sesión -además de la mencionada- para preparar el encuentro ante el Athletic Club.

Todas las miradas, como era lógico, estaban centradas en él. Jorge Sampaoli fue el principal atractivo del entrenamiento de la tarde en el Sevilla que, por motivos lejos de lo deportivo, se realizó a puerta cerrada. El exseleccionador, que llegó poco antes del mediodía a la ciudad, firmó su contrato, recogió sus nuevas prendas y se marchó al césped a trabajar.

Sampaoli estuvo saludando a los jugadores antes de iniciar el trabajo. Cabe recordar que en el Sevilla hay un buen número de argentinos que, a buen seguro, serán importante apoyo para el de Casilda en sus primeros partidos al mando de la nave de Monchi.

Sampaoli, saludando al Papu (Foto: SFC).
Sampaoli, saludando al Papu (Foto: SFC).

Este viernes el técnico tendrá la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Athletic Club, uno de los equipos más en forma de la categoría, y posteriormente pasará por primera vez por sala de prensa para, conjuntamente, realizar su presentación y analizar su primera cita en la segunda etapa en Nervión.

Jorge Sampaoli vuelve a ser el líder, deportivamente hablando, del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando