Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El señorío de Lopetegui hasta su último día: abraza a los directivos del Sevilla a la llegada al acto de despedida

Foto autor

Un contenido de:
Irene Gómez

Julen Lopetegui ha dejado de ser entrenador del Sevilla FC tras la derrota contra el Bourssia Dormund en la UEFA Champions League. Tras el partido, Julen se despidió de la afición, al que había encontrado el apoyo justo antes del encuentro, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán acompañado de Monchi. Unas horas más tarde, donde se había disputado el último encuentro al frente del conjunto de Nervión, se ha celebrado el acto de despedida en el antepalco del estadio.

El ex técnico nervionense ha llegado a la sala, vestido con un traje azul y camisa blanca, y en el que lucía el trofeo de la Europa League conseguida en la temporada 19/20, la sexta conseguida por el club y bajo las órdenes de Julen, y antes de sentarse en la silla, ha saludado y abrazado a los directivos del Sevilla F.C. que habían llegado antes que él.

Lopetegui se abraza con José Castro en el acto de despedida
Lopetegui se abraza con José Castro en el acto de despedida

El primero ha sido Monchi, el directivo deportivo que ha estado apoyando a Julen en estos últimos días y el principal valedor del técnico, al que se ha fundido en un sentido abrazo nada más verle. Después, Gabriel Ramos, segundo vicepresidente del Sevilla, al que ha apretado las manos y mostrado un gesto de cariño; seguidamente, Julen ha abrazado a José María del Nido Carrasco, con el que ha visto el apoyo en los entrenamientos de las últimas semanas; y, por último, José Castro, con el que ha cruzado unas palabras antes de abrazarse y enfilar el camino hacia su silla para que dé comienzo el acto.

Un gesto que demuestra lo profesional que ha sido Julen durante estos últimos meses de tensión vividos en Nervión y del que ha seguido con una actitud ejemplar hasta el último día. Demostrando, una vez más, su admiración por este club y por estos más de tres años vividos en Sevilla al que ha dado una Europa League, tres clasificaciones para la Champions y batido el récord de puntos conseguidos en LaLiga Santander de la temporada 20/21, con 77; así, también, el primer trofeo Zamora de la historia del club, el de Yassime Bono, conseguida en esa temporada.

3 comentarios

  1. pedro

    haver quién es el guapo que consigue tres clasificaciones champion,iluminado,ponte tú a entrenar.

  2. hmd-power

    ah vale ke ahora somos el manchester city, gracias por matizar 😉

    el hombre lo habra exo mejor o peor pero los DATITOS estan ai

    gracias por los resultados y a otra cosa 😉

    tanta maldad no trae na weno 😉

  3. Mikel

    Que bonito y emotivo todo, de hecho no se si lo han echado o lo han contratado.....pero de fútbol que tal? Tres clasificaciones Champuons y dos ridículos espantosos y seguimos sumando.
    Viva el Farsilla FC

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando