Es Noticia
El cuerpo técnico de Sampaoli ya está en Sevilla

El cuerpo técnico de Sampaoli ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Desio y Sampaoli, durante su pasada etapa en el Sevilla.
Desio y Sampaoli, durante su pasada etapa en el Sevilla.

La vuelta de Jorge Sampaoli continúa cogiendo cuerpo. Parte del cuerpo técnico del argentino, al que se le espera en la ciudad en las próximas horas, ya se encuentra en el habitual hotel de concentración del Sevilla FC a la espera de la llegada del ex del Marsella.

Recibidos por varios miembros del club, hombres como Jorge Desio, que será su segundo, ya están en Sevilla tras un largo viaje desde Argentina. Por su parte, Jorge Sampaoli está previsto que llegue igualmente durante la mañana para, tras la despedida de Julen Lopetegui en el Sánchez-Pizjuán, firmar su nuevo contrato y dirigir el entrenamiento de sus jugadores esta misma tarde.

Desio, durante la primera etapa en el Sevilla.
Desio, durante la primera etapa en el Sevilla.

Cabe recordar que el Sevilla, tras caer ante el Borussia Dortmund, volverá al césped este sábado para enfrentarse al Athletic Club, por lo que Jorge Sampaoli deberá acelerar el proceso de conocimiento y adaptación a sus nuevos jugadores para intentar vencer al conjunto de Ernesto Valverde, uno de los equipos más en forma de la categoría actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando