Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Jorge Sampaoli ya está en Sevilla: "Un gusto volver a estar acá"

Jorge Sampaoli, futuro entrenador del Sevilla FC, ha llegado este jueves a la ciudad hispalense para, tras la despedida de Julen Lopetegui como técnico blanquirrojo, firmar su nuevo contrato y comenzar a trabajar con el plantel sevillista: "Un gusto volver a estar acá", dijo ante las cámaras.

El técnico, con sus habituales gafas de sol y gesto cansado, declaraba que el viaje ha sido "muy largo" y que "veremos a ver qué pasa", al ser cuestionado por su ilusión por volver, algo que posteriormente ya confesó ser "un gusto" volver a estar en Sevilla.

Tras una primera etapa que quedo manchada por su salida para dirigir a la selección argentina, Sampaoli y el Sevilla se vuelven a encontrar. El argentino llegó este jueves a la ciudad y está previsto que entrene junto a sus nuevos jugadores a partir de las 18.30 horas en la ciudad deportiva.

Nuevo inicio en el Sevilla. Julen Lopetegui, despedido con honores en el Sánchez-Pizjuán, deja la que ha sido su casa durante los "tres años y pico" últimos y vuelve a Nervión el rock and roll de Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli, en su primera etapa en el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Jorge Sampaoli, en su primera etapa en el Sevilla (Foto: Cordon Press).

15 comentarios

  1. fela

    El chaval que pone su foto en los comentarios,el payaso,seguro que es del Betin , sabe por casualidad cuantos años ha estado el betin en segunda, sabe cuantos años a estado el betin en tercera. mas le vale que tenga la boca calladita aunque la envidia le corroe que lo disimule.

  2. Bill

    Si nos ponemos así todos son mercenarios todos vienen y se van por dinero igual que cualquiera de nosotros en su trabajo si te mejoran la empresa y el salario cualquiera se va los únicos que a lo mejor no se hubieran ido son caparros jimenez o Antonio alvares y a estos los echo el sevilla fc y porque entrene contra el dormunt va a ser más valiente a caso si perdiera con el dormunt vas a pedir que se vaya buen entrenador ojalá le vaya como la otra ves como mínimo suerte sampaoli

  3. Marco

    Osea lo que es un abrir la boca, tragar y callat de to la vida.

  4. SEGUNDAZO FC

    Este le va a quitar 5 años al PAPU, NAVAS, FERNANDO, RAKITIC, PAQUIRRIN ISCO, EL SÁBADO EL BILBAO LO PONDRÁ EN SU SITIO, ES DECIR EN PUESTOS DE DESCENSO JAJA Y MARCAO DEBUTA O NO, POR QUE LOPETEGUI SE VA SIN VERLO ESTRENARSE, LA CULPA DE QUIEN LO FICHO LESIONADO DE QUIEN ES DE LOPETEGUI?

  5. hmd-power

    al "somos los monchitos" ke tu tiene de monchito lo que yo de betico, campeon

    sampaoli se fue cuando acabo la temporada, primavera

    tira de google y te ilustras, ke viene del caraj0 escribir informandose, besitos cambia nicks

  6. Alejandro

    Para los listos de turno, hay una cosa que se llama seriedad y se tiene o no, es como si entreno al Sevilla pero quitándome la responsabilidad del papel en Champions.....mas ercenarios que vienen de vuelta nonpor favor que así nos va.

  7. Diego

    Cada vez esta mas emborregada la aficion, dejare por un tiempo de sacar el abono, un contrato se cumple si se tiene dignidad torera

  8. SPC340

    Ya lo dije cuando el equipo empezó mal, por ahí está mi comentario...
    Este equipo tiene mimbres para jugar como paquili juega, al ataque, el centro del campo es de jugones.
    Makito, si Lopetegui no ha conseguido hacer defender bien a este equipo, nadie lo va a hacer. Teníamos que jugar a otra cosa y por eso ha venido.
    Cuando se fue, le ofrecían el sueño de todo argentino, entrenar a la selección y con el mejor jugador de historia... Bilardo vino en una situación similar, se quitó del medio tras cuatro partidos y se sigue besando por donde pisa.

    Ahora toca cambiar la filosofía, jugar a otra cosa y remar todos juntos.

  9. DENVER

    AL CURRO SAMPA....QUE TE QUEDA TELA...QUITA LAS LEGAÑAS DE ESTE ''EQUIPO''...A VER SI NO LLEGA AL HUESO LA ENFERMEDAD Y SE PUEDE RECUPERAR...LÀTIGO MISTER LÀTIGO...

  10. Manue vargal de las 3000

    ENGA SAMPAOLI QUE TE VA A ESTRENAR CON EL BILBAO Y DENTRO NA LO PONES EN DESCENSO ASI EL LUIS DEJA DE HACER EL RIDICULO PASANDOSE POR OTRO SITIO QUE SE RIEN DE EL CADA VEZ QUE ENTRA ESTE TAMPOCO SE COME LOS MANTECAO TIEMPO AL TIEMPO TIC TAC TIC TAC Y A TRAGAR CON EL QUE LOS DEJO TIRAO SI SI AHORA EXCULPANDOLO ARO ARO SI ME LLAMA LA SELECCION ES NORMAL QUE MARCELI Y POCHETI NO HAN QUERIO VENI Y TENEIS QUE TRAGA Y TRAGA BILBAO

  11. Somos los monchitos

    Ahora le tocaremos las palmas al que nos dejó tirado a mitad de temporada, otro que no va a llegar a final de temporada, el equipo da igual quien lo coja, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  12. Jerome

    Hay una diferencia muy grande, Lopetegui dejó la selección para irse al Madrid. Sampaoli dejó el Sevilla para irse a la selección argentina, que para ellos es lo máximo.

  13. josem

    Alejandro miarma, se fue porque le llamó su seleccion para entrenar en un mundial. Es como si tu eres entrenador del San Lorenzo de almagro argentino y al terminar la temporada te llama la seleccion española para ir al mundial, estoy segurisimo que te quedarias alli y renunciar a ir al mundial con tu pasi, segurisimo.

  14. Alejandro

    Y porqué te fuiste entonces?!?!?!..... y gracias por la valentía o convicción para empezar con el equipo antes del partido del Dormunt.

  15. makito fer

    vamoooos sampaoli, al turron que hay mucho trabajo por hacer, centrales hay, lo que hace falta principalmente y de lo que carece este sevilla fc que te deja lopetegui es un buen SISTEMA DEFENSIVO, empieza por hay de abajo a arriba, defiende bien y todo lo demas biene por si solo pues hay plantilla y calidad. SUERTE Y EXITOS.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando