Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Rubiales se acuerda de Lopetegui el día de su destitución

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue, probablemente, el encargado de dar uno de los golpes más importantes a la carrera de Julen Lopetegui al cesarlo de seleccionador apenas días antes del comienzo del Mundial y este miércoles, minutos después de su cese en el Sevilla FC, no dudó en acordarse de él.

En una extensa entrevista concedida en El Larguero con el Mundial y Luis Enrique como puntos centrales, el máximo mandatario de la Federación no dudó en citar a Julen Lopetegui.

"Son cosas del fútbol. Es una lástima, creo que ha hecho un buen trabajo y es una pena que un club español de la élite del Sevilla no está consiguiendo esos resultados y ojalá hubiese ido de otra manera", decía en el comienzo de su entrevista.

Desde que Julen Lopetegui fuese cesado del cargo de seleccionador, el técnico fracasó en el Real Madrid y, posteriormente, llegaría al Sevilla del que este miércoles ha salido.

El futuro del técnico, parece, apunta a Inglaterra. En la Premier League, concretamente el Wolves -con importantes hilos de Jorge Mendes- habría puesto sus ojos en él y en las próximas horas se esperan movimientos alrededor de una negociación que, ya sin el Sevilla de por medio, podría ofrecerle un nuevo reto al exseleccionador.

El ciclo de Julen Lopetegui se cierra, ahora sí, este jueves a las 12.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, pero hasta el propio Luis Rubiales tuvo un pequeño momento para lamentar la salida del técnico.

Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

9 comentarios

  1. palitos a la mar

    Fran, lo he dicho muchas veces y si te vas al historial de comentarios verás algunos insultos en los artículos del Real Betis, de comentarios sevillistas. Pero parece ser que hay bula para insultar.

  2. palitos a la mar

    Que curioso el hijo más demente, igual a hmd, respondiendo a un comentario, leete los que tú escribes y después critica, hijo más demente, igual a hmd

  3. P.J

    No te da vergüenza Mikel ???
    Gracias JULEN

    Viva SFC

  4. P.J

    Mikel...de verdad, no te da vergüenza????.
    Gracias Julen por todo...Suerte

  5. SIEMPRE DE FRENTE

    Totalmente de acuerdo,bloquear a estos impresentables.

  6. Un bético que ha escuchado de todo, no hace mucho.

    Duele verdad?? Ahora la prepotencia no sirve de nada. Verdad?? En cambio os duele comentarios que cuando estabais arriba, ustedes también hacíais. Pues aprender para cuando vuelvan a cambiar las tornas. Aprender desde abajo, aprender lo que es la humildad.

  7. Fran

    El desmarque, como medio serio que se le presupone, debería poner algún tipo de filtro o moderación a según que comentarios que se dejan leer por aquí. Da autentica grima llegar al final de la lectura de una noticia y encontrarte con autenticas aberraciones realizadas con animo de zaherir y desacreditar la honorabilidad de las persona. No estaría de más, y se agradecería, que un medio de comunicación de prestigio, como es este, utilizara su repercusión para fomentar valores y educación homologables con el respeto y el civismo como base principal.

    Este tipo de comentarios execrables no solo atentan contra el mal gusto y la desvergüenza, también denotan una falta absoluta de valores y educación. Rozando en algunos caso hasta lo delictivo, como este que acabo de leer al pie de esta noticia:

    "#1 Mikel
    06/10/2022 a las 10:59
    Como consideración a nosotros creí que ibas a marearte y tirarte al suelo....pero no...desagradecido."

    Saludos.

  8. hmd-power

    comentarios con esa super-simpatia van sobrando ya

    PERSONAJES

  9. Mikel

    Como consideración a nosotros creí que ibas a marearte y tirarte al suelo....pero no...desagradecido.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando