Es Noticia
La última salida de Lopetegui del Sánchez-Pizjuán: calma y gesto de cariño con un miembro de la seguridad

La última salida de Lopetegui del Sánchez-Pizjuán: calma y gesto de cariño con un miembro de la seguridad

DMQ
Foto autor
Juanjo Palomo
Lopetegui sale por última vez del Sánchez-Pizjuán

Julen Lopetegui dejó anoche de ser entrenador del Sevilla FC tras el mal arranque del equipo esta temporada, con solo cinco puntos de 21 en LaLiga Santander y uno solo en tres partidos de Champions (un empate y dos derrotas). El técnico se despidió del Ramón Sánchez-Pizjuán con una goleada en contra ante el Borussia de Dortmund (1-4).

La grada, no obstante, despidió al entrenador con aplausos y cariño. No en vano, se va después de dejar un título europeo en las vitrinas, la sexta Europa League, y tres clasificaciones para la UEFA Champions League consecutivas. Un legado que supone una de las mejores rachas históricas del club.

Tras el partido, como se puede ver en el vídeo superior, Lopetegui salió del estadio con la cabeza alta, con una actitud de calma absoluta y con tiempo para dedicar gestos de cariño a quien se iba cruzando con él en el camino. Incluso con un miembro de la seguridad, al que reconoció Lopetegui a pesar de llevar mascarilla. Y es que han sido tres temporadas completas a los mando del banquillo hispalense. También en la salida de la zona mixta tuvo gestos con la prensa, periodistas que han seguido durante estas últimas tres campañas los pasos y los éxitos de este Sevilla de Lopetegui que termina.

A la espera de Sampaoli

Por delante, la llegada de un conocido de la hinchada sevillista, Jorge Sampaoli, que cuajó una sola temporada (la 2016-2017) con muy buena nota y el sabor agridulce de haber abandonado al equipo  por la llamada entonces de la selección argentina para la Copa América de 2017. Mucho trabajo tiene por delante el nuevo técnico del club hispalense para encauzar una situación muy complicada que, pese a estar aún en el mes de octubre, empieza a hacer difícil repetir el objetivo de volver a estar en Champions la temporada que viene.

Nasri y Sampaoli charlan durante su etapa en el Sevilla.
Nasri y Sampaoli charlan durante su etapa en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando