Es Noticia
Lopetegui, en su última comparecencia, se acuerda de Monchi: "Él vino a Madrid a buscarme"

Lopetegui, en su última comparecencia, se acuerda de Monchi: "Él vino a Madrid a buscarme"

DMQ

Elegante, sin altibajos, sin una palabra por encima de otra. Así se ha despedido Julen Lopetegui, ya exentrenador del Sevilla FC, del club en sala de prensa... y con un especial recuerdo para Monchi.

"Se mezclan los sentimientos, pero por encima de todo siento agradecimiento a todo este club", comenzaba contando antes de agradecer -otra vez- el cariño de la afición en su último día.  "Lo que uno se lleva de los lugares en los que ha estado es el cariño, el reconocimiento a lo que has hecho. A mí personalmente me llena de orgullo, me hace feliz dentro de la tristeza que tengo. La afición es muy exigente, es uno de los grandes activos de este club, hace que todos jerárquicamente estén así, todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos. He tenido la suerte de comandar este momento histórico en el Sevilla".

Lopetegui no quiso detenerse en lo que se ha vivido estos últimos días y, con una sonrisa tímida, insistía en que él conoció que se iba del club "hoy". "Uno no elige las cosas que pasan, sino que tienes que aprender a bailar bajo la lluvia. Las cosas suceden y tienes que adaptarte", dijo.

El recuerdo de Lopetegui a Monchi

En su última comparecencia postpartido -este jueves se despedirá oficialmente- Lopetegui quiso recordar el día que Monchi apostó por él. "Mi sentimiento es de agradecimiento, Monchi vino a buscarme a Madrid, llegamos en un momento duro y construimos cosas bonitas. El Sevilla seguirá grande sin Lopetegui, la exigencia no se puede perder, porque es lo que hace que este club esté tan arriba. Estoy convencido de que este grupo, en cuanto se ajusten tres-cuatro cositas, conseguirán cosas importantes".

"Ha sido una noche compleja, nuestras familias sufren con nosotros, pero hay que mirarlos de frente. Hay una parte positiva, emotiva, ese reconocimiento que nadie me va a quitar. Con Monchi, muchas emociones encontradas. Monchi vino personalmente a buscarme a Madrid, hemos hecho un trabajo muy bonito estos años y con nuestras subidas y bajadas, porque tenemos carácter, hemos intentado hacer lo mejor para el Sevilla".

Finalmente, Lopetegui dijo que se guarda en su memoria "momentos muy duros que hicieron un equipo muy competitivo" y confesó que le ha prometido a sus jugadores que "celebraré sus éxitos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando