Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lopetegui, ya destituido, se rinde al sevillismo: "Al final te quiere y se le quiere con todo el corazón"

Julen Lopetegui ya no es entrenador del Sevilla FC. Sobre las 23.20 horas de este miércoles 5 de octubre, el club ha hecho oficial lo que estaba cantado. De hecho, minutos antes fue el entrenador vasco el que lo confirmó en las entrevistas posteriores al partido ante el Borussia Dortmund.

“Si. Técnicamente creo que no, sí. Blanco y en botella leche. Seguramente mañana no”, decía al principio de su intervención en Movistar sobre su futuro. “Es un momento complicado de sentimientos. Teníamos todo el foco en un partido de Champions importante. Siento agradecimiento, mucho, a un club como el Sevilla, a su afición, su gente, mis jugadores, que me han regalado tres temporadas y pico maravillosas. Eso es lo que me sale, el agradecimiento al cariño de la gente, a un lugar que exige mucho, que llega con dudas y se da la vuelta. Tristeza y pena por dejar un equipo que quiero mucho que, sin ninguna duda, va a estar siempre en mi corazón”, indicaba el entrenador.

Lopetegui ha hablado sobre los momentos vividos junto a Monchi en el césped del Sánchez-Pizjuán. “Situaciones de emociones, él fue el que me trajo, hemos vivido muchas situaciones complicadas, alegrías, tristezas, momentos duros. El fútbol es muy intenso. Es un cúmulo de emociones que mostrábamos. Hemos intentado poner el foco en el partido a partir de ahí”.

Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui quiso ser agradecido con todos los que le han acompañado en esta etapa.

La afición. “El público del Sevilla hay que entenderlo, quererlo, agradecerle. Te exige, empuja, y sabe reconocer a la gente que le da. Al final te quiere y se le quiere con todo el corazón. Eso me lo he llevado para mi”.

Falta de respeto a su figura. “Hoy no toca todo eso, es un momento en el que el sentimiento es de agradecimiento por todo lo vivido, lo que hemos conseguido, a mis jugadores y mis trabajadores. No me surge un sentimiento negativo, sí de tristeza”

Sus jugadores. “Ya me he despedido de ellos”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando