Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En el Sevilla ya hablan de Sampaoli sin rubor

Sampaoli, durante un partido del Sevilla en la temporada 16/17.
Sampaoli, durante un partido del Sevilla en la temporada 16/17.

El futuro del banquillo del Sevilla FC pasa por Jorge Sampaoli. Julen Lopetegui ha dirigido este miércoles su último partido como entrenador nervionense, y el argentino se hará cargo de la nave sevillista más pronto que tarde.

De hecho, en los medios oficiales del club ya han hablado sin rubor de que el argentino será el que coja la nave sevillista. Ha sido durante el descanso del partido, con Lopetegui ‘de cuerpo presente’ ante el Borussia Dortmund en la radio oficial, lo que ha levantado cierta polémica en las redes sociales.

En este sentido se ha expresado también Pablo Blanco, coordinador de la cantera sevillista, en declaraciones a Movistar en el descanso, en las que ha admitido que el club estaba pensando en cambiar de entrenador.

"Si con este estilo y con este modelo de juego no se resuelve la situación, el comité ejecutivo y, en este caso, el director general deportivo habrán pensado en cambiar el chip con un entrenador diferente. Si tiene que venir, ojalá tenga suerte, porque la situación es muy incómoda, bastante incómoda", decía sobre la figura de Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla
Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla

4 comentarios

  1. Bill

    Es que la leche es muy buena para el pelo y con lo que han mamado de hay ese pelaso tu debes tener un melenon por lo mamado digo y el culo como la entrada al corte ingles

  2. SEVILLAFC1890

    No llevas tragando na desde el 2006.
    Solamente tas chupao 20 Finales y 10 titulos(7 europeos).
    Nosotros a lo nuestro,los demas a seguirnos

  3. Juan Sánchez Gómez

    Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar,pon las tuyas ha remojar, wetisgueno.

  4. RIDÍCULO FC.

    LOS PALANGANAS NADA MÁS QUE FICHAN CALVOS, MONCHITO, LA ESMERALDA, SAMPAOLI JAJA CON EL PELASO QUE TIENEN PELLEGRINI Y HARO JAJA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando