Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La afición señala desde la grada: del "directiva dimisión" al ánimo a Lopetegui en Gol Norte

whatsapp_image_2022_10_05_at_95841_pm_1.jpeg
whatsapp_image_2022_10_05_at_95841_pm_1.jpeg

La afición no tiene dudas. El Sevilla FC ha vivido otra, la enésima, primera parte para olvidar en la que contó con numerosas oportunidades, no aprovechó ni una sola y, por si fuese poco, se llevó tres goles del Borussia Dortmund. Tras el tercer tanto, el señalado: del "directiva dimisión" al cántico de ánimo para Julen Lopetegui.

El Sevilla protagonizó, casi sin dudas, una de las mejores primeras partes de la temporada. Condicionado por un tempranero gol del Dortmund, los de Lopetegui se recuperaron y contaron con varias (y claras) oportunidades para empatar e incluso ponerse por delante. Pero en este equipo no sale nada.

En apenas dos zarpazos, el Dortmund anotó dos buenos goles y puso el 0-3 en el marcador. Parecía difícil de creer, pero era la realidad, repetida ya esta temporada, en el Sánchez-Pizjuán. Y la afición explotó

Rápidamente la grada se giró al lugar de Pepe Castro y, casi en su totalidad, el estadio entonó el ya conocido "directiva dimisión". Casi nadie estaba callado y los jugadores, hundidos en el césped, volvían a vivir una desagradable situación.

En el otro lado, cabizbajo, esperaba Julen Lopetegui la reacción de la grada que, al contrario que con los directivos, fue de ánimos, coreando su nombre y llevándose el aplauso de los presentes en Gol Norte.

Posteriormente, el estadio se dividiría entre los cánticos contra Pepe Castro y, gran parte de Gol Norte, contra Del Nido, los dos hombres llamados a pelear por la presidencia del club en los próximos meses.

El que fuese seleccionador estaría viviendo sus últimas horas como sevillista, pero la afición parece tener claro que Julen Lopetegui no es el único culpable en esta triste historia que comienza a tener tintes muy oscuros en Eduardo Dato.

9 comentarios

  1. Manuel

    Monchi y los directivos son los culpables de la situación en que está el Sevilla

  2. Jose Maria Nova Mendez

    Criaturita la historia esta ahi y esa ni se puede oculta
    que te vaya bien con tu equipo, y olvida al mejor Equipo de Andalucia. Sevilla hasta la muerte

  3. Antonio

    Ahora se verá qué él único culpable de esta situación se llama Monchi

  4. Antonio g.

    Ahora se verá qué él único culpable de esta situación se llama Monchi

  5. Paco 2.0

    julen una victima mas del maquiavelico, siniestro y mentiroso duo MonchiCastro. y al final del partido, el abrazo de judas, como siempre, el chirigotero hsciendo teatro.
    Diego Carlos-Kounde. Marcao- Nianzou, claro, como dijo Judas "no vamos ha derrochar el dinero".
    ¿Para que quieren clasificarse para Champion?. Sin invertir (70 millones a la buchaca), por que no lo queria malgastar. Haciendo el ridiculo y arrastrando el nombre del Sevilla durante tred años.
    Lopetegui ha sido el quita verguenza, el pagafantas y el sacrificado. por estos dos. ¿donde estaba: Marcao, Nianzou, Jaruzai.. ¿Los culpables no van a pagar?

  6. Nandosfc

    #2 Pablo, antes de hablar del Sevilla FC, lávate la boca y aprende a hablar y a utilizar los signos de puntuación, criaturita.

  7. PAPADOPAULOS

    CASTRO/MONCHI CULPABLES,la peor planificación en muchos años

  8. SIN SOLUCIÓN

    HASTA QUE LA GRADA NO CANTE MONCHI DIMISIÓN ESTO NO TIENE ARREGLO Y NO AHÍ MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, SEÑORES QUE SE VA LOPETEGUI Y TODAVÍA NO HA DEBUTADO MARCAO, QUE NO ES LOPETEGUI EL QUE LO TRAJO LESIONADO O SI? QUE SIGAN LOS BESA HUEVOS DE MONCHI QUE VEREMOS DE BORUSSIA A MURCIA EL AÑO QUE VIENE.

  9. Pablo

    A ver si me entero porque esto es imposible, lo mismo es porque soy bético.
    Se gritaba en el descanso contra Castro o Del Nido padre.
    Queréis que Lopetegui se valla o se quede.?
    Me parece que con Monchi a la cabeza ahi junto a
    Lopetegui después de la mierda de plantilla que le ha dado,.... sois bastante hipócritas no?!?!?
    De todas maneras para que hagáis el ridículo y provoquen la risa ha dado......aparte del partido

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando