Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El primero en la Youth League, ante el Dortmund

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Sevilla-Dortmund de la Youth League (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla-Dortmund de la Youth League (Foto: SFC).

El Sevilla FC consiguió este miércoles su primer punto en la Youth League ante el Borussia Dortmund (1-1) en un encuentro en el que la igualdad fue máxima... hasta en el momento para marcar los goles.

Como si nada hubiese pasado anteriormente. Los jóvenes sevillistas saltaron este miércoles al césped con la ambición y la ilusión de conseguir sus primeros tres puntos en la competición y en apenas dos minutos ya habían tenido la primera ocasión.

En una primera mitad marcada por la igualdad, nombres como los de Manu Bueno o Vázquez llamaban la atención de los presentes y es que en citas tan complicadas la valentía suele tener premio... aunque no el del gol, que es el que hubiese necesitado el Sevilla antes del descanso.

Imagen del Sevilla-Dortmund de la Youth League (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla-Dortmund de la Youth League (Foto: SFC).

Los goles aún estaban por llegar. El primero fue sevillista. Manu Bueno, uno de los mejores de su equipo, la puso al área y Muñoz, que apenas tuvo que poner la cabeza, puso el primero. La alegría, eso sí, duró poco. Cinco minutos para ser exactos. Brunner, antes de ir a refrescarse, consiguió empatar y dar un serio golpe a los chicos blanquirrojos.

De ahí al final, el Sevilla se fue cargando de tarjetas y acciones que impedían que el ritmo fuese más fluido. El árbitro añadió seis minutos y acabó la historia: la victoria se resiste, pero al menos llega el primer punto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando