Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Acuña, novedad para recibir al Dortmund

El Sevilla FC acaba de dar a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que este miércoles disputa ante el Borussia Dortmund en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League-

Lopetegui ha convocado a 23 futbolistas a horas del partido. La lista completa está formada por Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel Carmona, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Alex Telles, Pablo Pérez, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Erik Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

La principal novedad es el regreso a la lista de convocados de Marcos Acuña, que no pudo estar en el partido ante el Atlético de Madrid. También ha citado Lopetegui a Pablo Pérez, otro lateral izquierdo ante la baja de Rekik, quien se lesionó en el partido ante los colchoneros.

El que sigue ausente es Fernando Reges, que no estuvo el sábado por una enfermedad de última hora. Se da la circunstancia de que Lopetegui se va a despedir del Sevilla sin el triángulo de seguridad que tanta gloria le ha dado en Nervión. Tras las ventas de Diego Carlos y Koundé, el mediocentro brasileño no está jugando a su mejor nivel durante la temporada, y además ha confesado tener problemas con una enfermedad que ha atravesado. Tampoco está Óliver Torres, que no ha sido inscrito para la primera parte de la competición continental.

Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando